Tamara y Techi contra Kiko Rivera

Tamara y Techi contra Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    13 abril 2012     1 minuto

Tamara y Techi contra Kiko Rivera. Las exnovias de Kiko Rivera le critican en el programa de Ana Rosa.

Tamara y Techi han criticado duramente a Kiko Rivera en el programa de Ana Rosa. Ante semejante situación no sabemos si criticar a las citadas o bien a la directora del programa que ha pasado de ser la voz de elegancia a hospedar a poligoneras, «primas de», similares y conexas.

Al menos tanto una como otra reconocen lo que son e incluso Tamara declara que «Si no es por estas cuatro chonis que estamos ahí, Kiko Rivera hubiera amortizado menos su fama», con un par, eso es estar orgullosa de lo que se es y lo demás es tontería.

Tamara comentó que «Kiko no está manipulado pero se deja influenciar por las novias que tiene. ¿Ahora no somos suficiente? ¿No tenemos el alto standing que pueden tener ellos?». Al parecer la famosa ruptura de antes de Navidad estuvo provocada porque «Se agobiaron, tuvieron un choque… Hubo una fiesta desmadrada, había muchas mujeres… Cualquier tía si está Kiko Rivera se va a arrimar a él. «Kiko es un negocio para las mujeres y nosotras somos un negocio para él».

Pero también Techi, de la que la Pantoja llegó a decir que era muy buena chica, tenía motivos para criticar al que fuera su novio, «Me dolió que en un programa de televisión dijera que mi embarazo no era deseado. Eso un caballero no lo hace. Pienso que fue un poco para contentar a Jessica».

«Siento que me ha dado la espalda como amiga. Nosotros hablábamos y fue empezar con Jessica y desapareció. Yo no sé si Jessica le dice que no hable con sus ex pero no somos sus ex somos sus amigas». Pues eso, opinad sobre el tema.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.