Morgan Freeman desmiente que se vaya a casar con su nietastra

Morgan Freeman desmiente que se vaya a casar con su nietastra

Escrito por: dlopez    13 abril 2012     1 minuto

Morgan Freeman desmiente que se vaya a casar con su nietastra. El actor sale al paso de los rumores de los últimos días.

Morgan Freeman ha tenido que salir al paso de los rumores malintencionados que le casaban con su nietastra. El escándalo estaba servido para la pacata sociedad norteamericana y el citado actor ha optado por aclarar todo este lío.

Según informa TMZ, Freeman ha declarado que «jamás he tenido una relación con mi nietrastra, todo es fruto de la imaginación de alguien que intenta difamarme». La joven de 27 años E’Dena Hines también se ha pronunciado al respecto.

Los rumores comentaban que la pareja lleva saliendo desde hace diez años lo que significaría que Freeman habría estado saliendo durante cuatro años con una menor de edad en Estados Unidos. En un principio el actor comenta que «no quería darle más publicidad a los rumores porque esa actitud podría incluso darle cierta verosimilitud a los rumores pero la situación ha llegado a su límite».

«Lo peor de todo es que lo que es fruto de la imaginación de una persona para vender revistas ahora se haya convertido en una noticia publicada por la prensa «seria». Es alarmante».Hines también ha emitido un comunicado en el que comenta que «Estas historias sobre mi abuelo y yo no sólo son falsas sino que también son dolorosas para mí y mi familia».

Verdaderamente lamentable que se intente masacrar de esta manera la imagen de un actor legendario. Publicar este tipo de noticias sin prueba alguna nos parece la consecuencia de un tipo de periodismo fuera de lugar que sólo busca o bien vender más ejemplares o bien tener más tráfico para sus webs. Lamentable y para reflexionar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.