Robert Pattinson y sus problemas de autoestima

Robert Pattinson y sus problemas de autoestima

Escrito por: dlopez    13 abril 2012     1 minuto

Robert Pattinson y sus problemas de autoestima. El actor parece no estar contento con su imagen y quiere cambiarla.

Robert Pattinson parece estar pasando por una mala racha que le ha llevado a estar descontento con su imagen y a querer cambiarla. Curiosamente, el actor es uno de los ídolos de las fans de medio mundo por su peculiar belleza pero su mente dice lo contrario.

Unas recientes fotos del joven sin camiseta han provocado el disgusto del actor. El pasado 30 de marzo, mientras practicaba surf en Malibu, fue fotografiado y aunque las fotos ya protagonizan los sueños más eróticos de millones de jóvenes alrededor del mundo todo parece indicar que el actor ha optado por el cambio de imagen.

Una fuente cercana al actor, que ha trabajado con él en varias películas, comenta que «su obsesión es siempre la misma, tiene a un equipo de maquillaje sólo para que le maquillen los abdominales y para que parezca que los tiene marcados».

«Ahora está intentando dejar de fumar y quiere hacer más ejercicio físico». Ambas decisiones nos parecen perfectas para su salud pero no tanto la obsesión por la imagen que bien podría acarrear serios problemas a los jóvenes que le admiran.

Imaginad por un momento que un adolescente cualquiera lee estas declaraciones y piensa que si Pattinson se siente mal con su imagen qué debería pensar él mismo al verse en espejo. Esperemos que todo esto quede en un pequeño bache psicológico y que muy pronto el propio actor opte por desmentir todo esto.

Y ahora es vuestro turno, ¿qué pensáis de este comentario? ¿Necesita Pattinson un cambio de imagen?

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. Arii Rmrz dice:

    NO CREO KE ROBERT NECESITE NINGUN CAMBIO , ASI KOMO ES, ESTA PERFECTO , PERO SI EL DESEA CAMBIAR SU IMAGEN ALLA EL .

  2. elizabeth dice:

    NO ASI ES PERFECTO ES LINDO NO DEBERIA SENTIRSE ASI CONFIANZA Y SEGURIDAD EN TI MISMO ROB ERES PERFECTO


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.