Mel Gibson se enfrenta al guionista de su fallido proyecto cinematográfico

Mel Gibson se enfrenta al guionista de su fallido proyecto cinematográfico

Escrito por: dlopez    13 abril 2012     1 minuto

Mel Gibson se enfrenta al guionista de su fallido proyecto cinematográfico. Joe Eszterhas le tacha de racista y el actor responde.

Mel Gibson vuelve a ser el protagonista de una polémica pero en esta ocasión centrada más en su profesión que en el mundo del cine. Joe Eszterhas, el guionista del fallido proyecto cinematográfico Macabees, ha escrito una carta tachando al australiano de racista y el actor ha respondido.

Según informa TMZ, Gibson opina que la reacción del guionista se origina porque «no sabe escribir y el guión era asqueroso» pero también le dedica unas palabras.

«Todo lo que dices es tu carta es absolutamente falso y proviene de tu invención. Cuando dije que tu guión era malísimo hice mal ya que te mandé una carta para arrepentirme cuando tendría que haber reaccionado de una forma mucho más violenta si bien vuelvo a pedirte perdón tanto a ti como a tu familia por mis palabras».

«Mi frustración estaba provocada no sólo porque entregaras el guión tardísimo sino porque los Warner Brothers y yo estábamos muy descontentos con el borrador. En 25 años de profesión jamás había visto un borrador más lamentable».

«Sobre lo que dices de mi odio a los judíos y de que intento salvar mi reputación haciendo una película en su honor debo decir que hace 10 años que trabajo en este proyecto y 8 que lo anuncié. Mi reputación está intacta».

La sangre no ha llegado al río pero puede llegar si ahora empieza la guerra de demandas cruzadas y de problemas varios. Esperemos que no sea así y que todo se quede en un enfrentamiento verbal. Conociendo a Gibson nos podemos esperar lo peor.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.