Hiba Abouk cambia a Hugo Silva por el hijo de Don Johnson

Hiba Abouk cambia a Hugo Silva por el hijo de Don Johnson

Escrito por: Elisa    13 abril 2012     1 minuto

Tras anunciarse su ruptura con Hugo Silva, Hiba Abouk ya tiene una nueva pareja, Jesse Johnson.

Hace unos días os contábamos que Hiba Abouk y Hugo Silva habían roto su relación, ahora ¡Hola! nos muestra a la joven actriz con su compañero en la serie Con el culo al aire, Jesse Johnson. La pareja pasó la Semana Santa en Málaga donde estuvieron con Antonio Banderas, ya que Jesse, de 29 años, es hijo de Don Johnson, exmarido de Melanie Griffith.

Se pudo ver a Jesse junto a Antonio Banderas que ejercía de anfitrión y que en esta ocasión no estaba acompañado de su esposa, que se quedaba en Estados Unidos con Estela del Carmen. Según cuenta la publicación, la amistad que tenían Jesse y la exnovia de Hugo Silva se ha convertido en algo más y eso se pudo ver en su estancia en Málaga.

¡Hola! recalca que entre los actores hubo complicidad, buena sintonía y playa. No en vano ambos pasan mucho tiempo juntos en la serie de Antena 3, que ya ha sido renovada por una segunda temporadas. Sus personajes son pareja en la ficción y comparten la mayoría de sus tramas.

Hiba, que también fue novia de Willy Toledo, se enamoraba de Hugo Silva en el rodaje de la miniserie para Antena 3, El corazón del océano, que está pendiente de estreno. Sin embargo, la distancia hizo mella en su relación hasta el punto de acabar con ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.