Adam Levine, adulado por Jennifer Love Hewitt

Adam Levine, adulado por Jennifer Love Hewitt

Escrito por: Elisa    13 abril 2012     1 minuto

Adam Levine asegura que se encuentra muy adulado con las palabras de Jennifer Love Hewitt. ¿Llegarán a más?

Una cosa no se le puede negar a Jennifer Love Hewitt cuando le interesa alguien, lo dice y es valiente. Así le confesaba a Ellen DeGeneres que estaba colada por el ahora soltero, Adam Levine. El vocalista de Maroon 5 rompía hace unos días con sus novia de los últimos dos años, la impresionante Anne V, pero esto a la actriz no le frenaba y probaba suerte en su búsqueda de su nueva pareja.

La actriz, que estrenaba el pasado domingo The Client List -su nueva serie para Lifetime con éxito-, ha confesado en innumerables ocasiones que necesita tener pareja, que es el estado en el que mejor se encuentra. Pero, ¿qué ha respondido Levine?

El cantante le contaba a E! Online que lo había escuchado y remarcaba: «Me sentí muy halagado. Muy halagado». Love Hewitt declaraba a la publicación en la fiesta de lanzamiento de The Client List: «Veremos si me llama».

Ahora que Adam Levine ha fichado por la segunda temporada de American Horror Story, el atractivo artista compartirá más cerca la profesión de Jennifer Love Hewitt. La actriz muestra un nuevo físico logrado a base de dieta y ejercicio muy atrayente, tanto que sus pechos fueron reducidos en el cartel promocional de Entertainment Weekly porque resultaban demasiado llamativos. Seguiremos el transcurso de esta historia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.