Marta Valverde, emotiva entrevista en Sálvame

Marta Valverde, emotiva entrevista en Sálvame

Escrito por: dlopez    12 abril 2012     1 minuto

Marta Valverde, emotiva entrevista en Sálvame. La muerte de su madre ha provocado que la actriz vea la vida de una nueva forma.

Marta Valverde está viviendo unos duros momentos tras la muerte de su madre. Ayer en Sálvame diario le abrió su corazón a Vázquez y a los espectadores. A pesar de estar muy afectada por el fallecimiento, también se alegró de que la donación de los órganos de su progenitora haya salvado tres vidas.

Una fatídica caída por las escaleras fue el detonante de una situación con trágico final, Valverde comentó que al caer su madre «se hace una brecha, la llevamos al hospital con tan mala suerte que le hizo un coágulo en el cerebro. Hicieron todo lo posible por salvarla. No perdían la esperanza».

Sobre la decisión de su madre de donar sus órganos comentó que «Ha sido generosa hasta el punto de morir que sus órganos estaban en perfecto estado y han salvado la vida de tres personas» y considera que esa decisión «es el único consuelo que una familia puede tener, saber que ese ser querido ha dado vida a otras personas».

«Con todo el dolor, nos sentimos tan orgullosos… Nos ha dado la vida a nosotras y a otras familias que no las conoce (…) Es un mensaje de esperanza y de alegría aunque lo diga desde el dolor». Emotiva entrevista la de la actriz que logró conmover a los espectadores cuando se le pusieron unas imágenes de su entrada en el plató de Supervivientes donde fue recibida por su madre.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a las muestras de dolor y pésame y le mandamos un fuerte abrazo a la familia.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.