Fael estará hoy en la gala de Gran Hermano 12+1

Fael estará hoy en la gala de Gran Hermano 12+1

Escrito por: dlopez    12 abril 2012     1 minuto

Fael estará hoy en la gala de Gran Hermano 12+1. El brasileño llega a España, se desconocen sus intenciones.

Decían en los años sesenta una frase lapidaria cuando el argumento de una película apuntaba ya lo peor y ahora repetimos ese mismo pensamiento porque en la casa de Gran Hermano «se masca la tragedia». Noe, la flipada surfera de Lanzarote que ha escondido su relación con Fael en Brasil, puede ser, una vez más, la protagonista de la gala de hoy.

La llegada de Fael, flamante ganador de Big Brother Brasil, puede suponer el acabóse para la canaria y Alessandro que no sabemos bien si optará por irse a Milán en vuelo directo o por rematar en el burladero más cercano.

El rizo se riza aún más ya que Fael no sabía que Noe tenía una relación con el citado italiano en España ya que la citada tampoco dijo nada al otro lado del charco. Ambos engañados por la canaria pueden provocar la salida del concurso de la surfera y que escoja al que más le guste si el de turno está dispuesto a esar con una persona que le ha engañado delante de toda España y Brasil.

Sea como sea, habría que tener en cuenta que aunque nos parece perfecto lo que hace Noe con su vida, Telecinco debería empezar a pensar que esto no es un spin-off de la televisión americana donde la de Lanzarote es la protagonista y el resto son sólo secundarios.

Esto es un concurso que hacemos todos un poco, los concursantes, los espectadores, los críticos y toda la sociedad. Exprimir sólo un limón puede provocar que el resto del limonero se pudra por falta de atención. ¿Qué pensáis?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.