Isabel Pantoja comenta el incidente en el hospital de La Moraleja

Isabel Pantoja comenta el incidente en el hospital de La Moraleja

Escrito por: dlopez    12 abril 2012     3 minutos

Isabel Pantoja comenta el incidente en el hospital de La Moraleja. La cantante opta, una vez más, por defender su inocencia.

En este país cada vez que se habla de Isabel Pantoja recordamos el famoso chiste del que iba en dirección prohibida y pensaba que los demás eran los equivocados. La cantante, como ha hecho en multitud de ocasiones en relación a su juicio por el caso Malaya, ha vuelto a defender su inocencia tras, presuntamente, haberse liado a patadas con los periodistas presentes en el hospital de La Moraleja.

La cantante decidió ayer aclarar lo sucedido en el programa de Ana Rosa y sobre todo dar la cara tras la decisión de la peña Primera Plana de quitarle el premio que le dio. La cantante argumentó que «No suelo dar patadas porque tengo los tobillos bastante delicados».

Es decir, los periodistas se inventan una historia y la única que tengo razón soy yo. Quien dice los periodistas dice el fiscal, Muñoz y Rita la cantaora si viniera. En unas declaraciones que seréis vosotros los que tendréis que calificar, la cantante argumentó que «Llevo enferma casi mes y medio, estoy recluida por prescripción médica. Fui al médico a que me hicieran una revisión y ese mismo día Kiko y Jessica también iban con la mamá de Jessica, me preguntaron si quería acompañarles y les dije que no me importaba».

«Salgo de la consulta y me veo a dos señores haciendo fotos, grabando dentro del hospital. Me parece insólito y llamo al guardia de seguridad del hospital. Me puse nerviosa, es cierto. ¿A quién le gusta eso? ¿Quién puede soportarlo? Me dan un diagnóstico y al día siguiente sale en la prensa y lo sabe toda mi familia. Yo estoy en mi derecho a saberlo yo y quien yo quiera».

«Le dije que dejara de grabar, le cogí para que me diera el carrete porque no era normal que estuvieran frente por frente.  Se lo pedí por favor y este señor me dijo que no, que no se movía de ahí porque no le daba la gana. Si hubo un altercado, ¿cómo le voy a dar el consentimiento?».

Cuando las compañeras del citado programa no pudieron más fue cuando la Pantoja comentó sobre la exclusiva de ¡Hola! de ayer que «Acuerdos no tenemos. Tenemos una gran amistad y cuando hacemos una exclusiva es la exclusiva y punto. Mi hijo no ha dado autorización. A mi casa no llama nadie y yo cuando he hecho alguna exclusiva, son mías y las he hecho yo. La de mi hijo la negocié yo pero aquí no se ha dado permiso».

Paloma García Pelayo comentó que le parecía «absurdo» que la revista publicara una exclusiva sin el consentimiento de su hijo y la cantante le respondió «Absurda eres tú. He llamado tranquila y con educación y contigo tengo poco que hablar porque no se me olvida lo que hiciste con mi hija».

A María Patiño le ha espetado un duro «Yo comercializo con mi vida, tú lo haces con la de los demás. Yo soy artista y tú vives de los artistas y los personajes». Justificado queda por qué le han quitado el premio y por qué su papelón de inocente y buena persona no se lo cree ni ella. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.