María confirma que ha besado a Hugo en Gran Hermano 12+1

María confirma que ha besado a Hugo en Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa    11 abril 2012     1 minuto

Los chicos no solo durmieron juntos. María, la jerezana, cuenta que se besaron.

El tema no podía ir por otros derroteros y es que la vuelta de María a Gran Hermano 12+1 era una tentación para Hugo, al que parece que resistirse a los encantos de la jerezana le resulta una misión imposible, a pesar de tener una novia fuera que se llama Julia y que lo debe estar pasando fatal.

La chica le contaba a Cristian que se habían besado cuando el alicantino le preguntaba por unos ruidos sospechosos en el cuarto. La chica les contaba a Cristian y a Ariadna que pensaba que no se oía.

La primera en saberlo fue su amiga Marta, ya que la andaluza no quería que se enterara por otros. En cambio, Hugo lo niega y asegura que solo durmieron juntos, un afirmación que se cae por su propio peso.

La conversación entre María y Cristian no tenía desperdicio. El alicantino afirmaba, preguntando: «Ya has conseguido lo que querías, ¿no?». A lo que María, contesta: «Ya bueno, pero a mí me raya. ¿Y lo que tiene fuera qué?». En su línea práctica, el chico lo solucionaba que cada uno se apañe fuera.

La chica piensa que Hugo se está dejando llevar por sus sentimientos, a lo que Cristian matizaba que eso no quiere decir que no esté mal. Aunque le explicaba que ella al estar libre, podía hacer lo que quisiera. María aseguraba que no se quiere rayar y que va a dejar que las cosas transcurran como lo tengan que hacer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.