La Cosa Rosa » Gente » Adam Levine (Maroon 5) y Anne Vyalitsyna rompen

Adam Levine (Maroon 5) y Anne Vyalitsyna rompen

3 abril 2012

Adam Levine vuelve a estar soltero

El vocalista de Maroon 5 y la modelo han decidido acabar su relación de dos años. Adam Levine y su espectacular novia, Anne Vyalitsyna seguirán caminos separados según ha comentado el portavoz de la rusa a People. “Adam y yo hemos decidido separarnos de una manera amistosa y apoyándonos. Nos seguimos queriendo como amigos. Le deseo todo lo mejor”, explicaba en su comunicado.

Anne V, de 26 años, conoció a Adam Levine, de 33 años, en la fiesta de presentación del número de ropa de ropa de baño de Sports Illustrated a principios de 2010, donde actuaba el grupo de su exnovio, Maroon 5. Vyalitsyna ha salido durante ocho años consecutivos en la edición dedicada a mostrar las tendencias en bañadores y bikinis de la mano de los impresionantes modelos, como es el caso de la rusa.

Pero, el cantante de Maroon 5 y miembro del jurado del exitoso programa musical The Voice, confirmaba hace unas horas una buena noticia para su carrera. Levine ha confirmado que ha aceptado la oferta de la cadena FX y los guionistas Ryan Murphy y Brad Falchuk para participar en American Horror Story. Lo convertirán en una de las mitades de la misteriosa pareja que llevará por nombre simplemente ‘Los Amantes’

Levine confirmaba la noticia en el programa de Ryan Seacrest, sin embargo, explicaba que no podía contar demasiado por órdenes de Ryan Murphy: “Va a ser divertido y yo le dije que no sabía verdaderamente lo que estaba haciendo, pero a él no pareció preocuparle. Así que voy a ir y solo intentaré actuar. Pienso que voy a estar interpretándome a mí mismo, así que afortunadamente será fácil”. Como nos contaban en Telelocura, el cantante ha hecho sus pinitos cómicos en 30 Rock o Saturday Night Live, pero casi siempre ha parodiado una versión exagerada de su figura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Jennifer Love Hewitt, coladita por Adam Levine (Maroon 5) 5 abril 2012
  2. Adam Levine (Maroon 5) sale con una modelo amiga de su ex 2 junio 2012
  3. Adam Levine sale con otra modelo, Nina Adgal 30 mayo 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información