Remedios Torres finiquita su contrato con el Deluxe sin contar nada

Remedios Torres finiquita su contrato con el Deluxe sin contar nada

Escrito por: Elisa    4 enero 2014     19 Comentarios     4 minutos

Remedios Torres se sentaba por tercera ocasión en Sálvame Deluxe para finiquitar su contrato tras una primera entrevista y una segunda intervención en la que pasaba el Polideluxe. Aseguraba que no todo lo hace por el dinero, pero también explicaba que no hubiera permitido que su hija pagara la indemnización por no haber acudido al espacio del Telecinco.

Entre lo poco que contaba, relataba que pasó la Nochebuena con su marido, sus hijos, su yerno y sus nietos en la casa de El Bosque y que regresó a Castellón el día 28 de diciembre. Pero dejaba las cosas claras desde el principio cuando afirmaba: «No voy a contestar a todo lo que me pregunten». Para después relatar que pasó la Nochevieja sola con su marido y que se volvieron antes a su casa porque Remedios tenía que ir a la peluquería para acudir al Deluxe.

Contaba que había aportado un parte médico y una radiografía que certificaba el motivo por el que no había comparecido antes en el Deluxe. Relataba que se había caído el 21 de octubre y que no había ido al médico hasta dos semanas después porque no lo había dado importancia. Lydia Lozano contaba que no parecía que Remedios tuviera dolor durante la celebración de la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.

Le ponían un vídeo de Belén Esteban cuando regresaba el pasado mes de octubre y comentaba: «¡Cuántas tonterías!», pues lo que tenía claro es que no quería hablar sobre la de San Blas y sobre su hija y tampoco dejar en mala posición a María José Campanario y Jesulín de Ubrique. «Es mentira que Jesús no se separe de mi hija por el niño», afirmaba y decía no saber si su hija va a demandar o no a Esteban.

También aseguraba que si tiene que pedir perdón a Belén Esteban, lo hará; que su yerno no le ha recriminado que vaya a televisión; sobre sus temas con la justicia contaba: «Me han condenado, he cumplido mi condena y ya está». Negaba que su marido hubiera insultado a Belén Esteban, insinuando que era adicta a las drogas. «Mi marido no es un ladrón, no se ha quedado con el dinero del cupón», confesaba. «Me corto la mano porque mi hija no ha llamado cocainómana a Belén», añadía.

A pesar de todo -problemas con la justicia-, Remedios Torres no considera al «Turronero» como el causante de sus males y confesaba que su hija le pidió que le consiguiera un trabajo para su hermano. María Patiño le preguntaba si sabía que había muerto una tía de Jesús que era como su segunda madre y que también era la madrina de Andrea y que nadie ha llamado a Belén Esteban. Ante esto, decía desconocerlo.

Sobre este tema, Remedios decía que le encantaría que sus nietos tuvieran relación con su hermana. «Él, sus motivos tendrá para actuar de la manera que actúa», opinaba sobre la decisión de Jesús de no ver a su hija mayor. «Mi hija no ha tratado mal a Andrea», aseguraba.

La entrevistada aseguraba que llora mucho y que no sabe si insultan a su hija en Ambiciones, pero que si fuera verdad, se callaría por su yerno. Pero dejaba entrever que quizás este ya hubiese actuado.

Para finalizar le ponían un vídeo donde Belén Esteban le hacía una serie de preguntas que se negaba a responder. Solo se alteraba con Kiko Matamoros cuando aseguraba que su yerno fue un torero mediocre. Se levantaba y se iba directa al colaborador para unos minutos después irse comentando que el público se iba a reír mucho con Torrente 5. Lo dicho una entrevista en la que Remedios Torres se cerró en banda; se negó a contestar y aguantó dos horas de entrevista sin decir nada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


13 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esta mujer es una sinverguenza de los pies a la cabeza , la dirección del Canal no debería pagar su intervención en el programa , con su cinismo del cual hizo gala , no merece que se le cancele por su asistencia . Me pregunto , habrá tomado algo para mostrarse tan indiferente a las preguntas que se le hacían ? o tal vez es su manera de ser ,desfachatada , burlesca , sin mostrar sentimientos en ningún momento, , negando en todo momento su implicación en el caso Carlos , por el cual fué condenada , a dos años de carcel , de la cual se libró gracias a que esta condena no superaba los dos años. El tropiezo que tuvo al reconocer que ha sido su hija María José quién ha contactado al Turronero para que este le consiguiera un trabajo a su hijo , no le debe Haber gustado a su hija , pero que se puede esperar de esta gente ? si una persona como el Turronero les ha implicado (según ellas) y no sabían que estaban tratando de estafar a la Seguridad Pública , como es que siguen la amistad con este tipo de persona ?….la explicación es , que son de los mismos estafadores.

    • Tina Huerta dice:

      No creo que valga la pena responder a este corto e incompleto comentario , pero me asalta la curiosidad , por supuesto que sé quién es Mario Conde , y hasta he leído su libro , y de fumar….no lo hago no lo he hecho nunca.Para envíar un comentario hay que fundamentarlo , de lo contrario no tiene valor alguno.

    • Fariseas dice:

      l Ver sálvame es como asistir a la fiesta de cumpleaños de la hija de Pablo Escobar jefe del cartel de Medellin. Es una experiencia funesta en vivo y en directo. Drogas, amenazas, querellas, gritos, chivatos, dinero, engaños, malutos, etc. No falta de nada. La Terelu borrego sin estudios y no periodista habla de trincar? . Esta jumento que saca a su hija en las revistas, que ha vendido toda su enfermedad por dinero TRINCA Y TRINCA día tras día , que cuente todos los tíos con los que ha estado y que de explicaciones de por que ha sacado a la dentona de su hija en el hola que según ella no tenía por que dar explicaciones……

  2. Pili dice:

    ¡Cuidadito, Reme, cuidadito!, ¿por qué Remedios tuvo que aguantar las barbaridades poterreras sin estar ésta en el plató?, ¿eso es legal?, y, ¿será posible que ésta no repita la próxima semana lo mismo de hace 15 años?, nos tienes hartos, y los arrastrados haciéndote la ola. De verdad, lo bajo que hay que caer para tener un trabajo. Responsables de educación: eliminen la carrera de Peridismo porque haciendo lo que hacen algunos la desprestigian totalmente. Me gustaría que teniendo Salvame una COPRESENTADORA tan limpia por dentro y por fuera, tan sincera, tan buena persona, tan buena compañera y tan PRINCESA de VILLAPOTORRA, claro, fuera ella la que tomara las riendas y presentara el programa en ausencia de Jorge Javier, que entonces ya sería para mear y no echar gota. Quiero felicitar a Raquel Bollo por ser la única que tuvo un atisbo de imparcialidad y que, aunque no es periodista, razona mucho más que otros que lo son, y con Carmele nadie se portó bien como ella. Creo haber visto a Santa Gema moviéndose por el plató de la misma forma que Remedios. Si es así eres una auténtica impresentable. Reconozco que estabais rabiosos, pero sinceramente es lo que merecéis .

  3. Cabezaschicles dice:

    Tina huertas :

    Mario conde condenado no sólo está a diario en la tele y le hacen especiales en tv5 con Jordi González a la
    cabeza sino que escribe libros y da conferencias . Ignorante! Lee su condena y sus delitos , el tiempo y años que pasó en la cárcel y luego habla de remedios. Apesebrada de la mayor delincuente vendedora de una menor y con una vida inventada

  4. Pal la tina dice:

    A partir de 1994, Mario Conde tuvo que hacer frente a varios procesos judiciales relacionados con lo que se denominó caso Banesto. En el primero de los casos a los que se enfrentó, en el juicio Argentia-Trust fue condenado en marzo de 1997 a seis años de prisión por apropiación indebida y falsedad en documento mercantil, por retirar de Banesto 3,6 millones de euros (600 millones de pesetas), que en un primer momento fueron ingresados en una cuenta suiza de la sociedad Argentia Trust; el Tribunal consideró en su sentencia que Conde: dispuso de bienes del Banco que le correspondía administrar sin dar ninguna respuesta apropiada y coherente sobre su uso4.

    El 31 de marzo de 2001 la Audiencia Nacional le condenó a catorce años por los delitos de estafa y apropiación indebida, por el caso Banesto, y le obliga a devolver 7.200 millones de pesetas a Banesto. Las defensas recurren al Supremo, y Conde evitó la cárcel con una fianza de 500 millones de pesetas.
    El 29 de julio de 2002, el Tribunal Supremo, aumentó las penas, siendo condenado a 20 años de cárcel, Además, Conde, junto a otros directivos del Banco fueron condenados también a pagar a Banesto 7.200 millones de pesetas (43,27 millones de euros). Cumplió su condena en la cárcel de Alcalá Meco y disfrutó del tercer grado acudiendo a dormir al Centro Victoria Kent. Desde septiembre de 2009 participa en la tertulia política del programa de televisión El gato al agua, de Intereconomía TV.

    MARIO CONDE INVITADO EN TELE5 en muchos de sus programas, aplaudido y vitoreado.

  5. Melquiades dice:

    Muy bueno lo de MARIO CONDE

    Que se lo pasen al MAtamoros, la Patiño, Genma, ,la MAla Jiménez, la Esteban y todos los golferas que manejan al rebaño de jubiletas con sonotone de público, y tb a a la que manda apaludir al público cada vez que se cagan en riguroso directo.

    PASÉNLO POR LA RED QUE LES LLEGUE A LOS IMPRESENTABLES !!!!!!!

  6. SimbadElMarino dice:

    Todas las que apoyais a Remedios sois la misma, jajajajja, que mal de la cabeza estas, os paga Remedios si no es imposible que solteis tamañas barbaridades.

    • Maitechunina dice:

      En el rato que los vi, me resultó de lo más divertido: La pedante de Terelu escuchándose a sí misma, en una disertación sobre lo que es y no es un contrato de trabajo, y a Matamoros diciendo que sabe «más que t’os juntos», y acude a sus fuentes que salen de su garbanzo cerebral. tampoco hay que perderse a la Patiño, ¿qué toma esta mujer para salir «tan puesta»?, tan fuera de lo que es una entrevista periodística, de una periodista a la que se le supone una preparación aceptable.

  7. Katia dice:

    Vaya , esta la Terelu como para preguntar a alguien si todo vale por dinero ¡¡¡ .La Terelina que ni en sus peores pesadillas ,hubiese pensado que dentro de su trayectoria (pésima mires por donde mires ),trabajaría en un programa como Salvame .Ella que se creía una diva y ahora está metida en un basurero , el mayor basurero de la televisión .

  8. Tanquetes dice:

    El Supremo condena a María Teresa Campos a indemnizar con 60.000 euros al matrimio Aznar Botella

    Por atentar contra el derecho al honor y la intimidad al comentar una supuesta separación matrimonial

    http://www.exclusivadigital.com/sociedad/el-supremo-condena-a-maria-tersa-campos-a-indeminzar-con-60000-euros-a-los-aznar

    Hablando de condenas….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.