Belén Esteban quiere demandar al padre de la Campanario por llamarle drogata

Belén Esteban quiere demandar al padre de la Campanario por llamarle drogata

Escrito por: Elisa    21 agosto 2009     2 minutos

El pasado viernes se originó una polémica que amenaza con durar lo que queda de verano al menos. María José Campanario y su padre, Pepe insultaron a Omar, un reportero de Sálvame y el padre de la Campanario amenazó de muerte a Jorge Javier Vázquez tras insultarse sin miramientos. Esto ocasionó la visita de la Esteban a Sálvame Deluxe, las amenazas a Lydia Lozano, a Karmele Marchante y la posible denuncia del presentador del espacio a Pepe.

El tema ha dado de sí y el miércoles Jorge Javier nos adelantaba que aún quedaba algo muy fuerte que ver, y ayer jueves lo mostraron. Resulta que la grabación de los insultos a Omar en Oropesa del Mar estaba cortada. El programa había omitido unas palabras muy duras del padre de la Campa a Belén Esteban. El espacio mostró las imágenes al representante de la Esteban, antes de emitirlas y ésta decidió que las viera toda España, ya que quiere que todos sepan porque va a denunciar a Pepe Campanario.

El hombre tras llamar hijo de p*** a Jorge Javier, afirmó que quería que les dejasen en paz y que se metieran con «la drogata esa que tiene la nariz toa comida», refiriéndose a Belén Esteban. Esto nos lleva al comunicado que hace unos meses dio la Asociación de Diabéticos de Madrid donde se afirmaba que la disminución del cartílago nasal, no es una consecuencia de esta enfermedad.

Ante las palabras de Pepe, Belén parecía bastante afectada y ha afirmado que la perjudicada es Andreíta y que no la va a dejar que vea a su padre, porque ya no sabe que habrá escuchado la niña. Ha comentado que es una yonqui de su familia y de sus amigos. Pero, no ha negado que no haya consumido drogas, simplemente ha generalizado diciendo que todos hemos salido…

Si todos hemos salido por ahí, sin embargo la evolución del estado de su nariz es evidente y comprobando fotos de adictos a la cocaína se parecen bastante. Además, poco queda de la cara de la chica que salía con Jesulín de Ubrique. Aunque la Esteban afirma que nunca se ha gastado su dinero, ni ha faltado a trabajar, su físico habla por sí solo. Los años tormentosos que pasó metida en relaciones que no le llevaban a ningún lado le han pasado factura.

Lydia Lozano estaba muy indignada con el padre de la Campa, teniendo en cuenta que en la familia de la Castellonense ha tenido problemas similares. La periodista no ha comentado nada más, pero ha recibido una llamada amenazadora para que dejase de hablar, así que da la impresión de que la verdad ha ofendido a algunos.

Fuente | Sálvame

un comentario

  1. j,amanda dice:

    lo que dijo jose campanario de MADAM CHABACAN lo dijo dentro del coche .Si esta tipa tuviera que demandarnos a todos los que la ponemos verde cada vez que asoma ese careto en nuestra casa ¡¡¡YA PUEDE EMPEZAR HA DEJARSE PREÑAR POR FAMOSOS¡¡¡