El mago David Copperfield acusado de violación

El mago David Copperfield acusado de violación

Escrito por: Sacra    20 agosto 2009     2 minutos

El hombre que fue capaz de hacer desaparecer la estatua de la libertad se encuentra ahora con un problema demasiado grave para el que no le van a servir las espectacularidades de su magia. David Copperfield podría sentarse ante un jurado tras ser acusado de violación por una miss, de la cual se desconoce su identidad, en la isla que el prestidigitador tiene en las Bahamas.

Los hechos se remontan a la primavera de 2007 y la joven ha decidido llevar a juicio a Copperfield ya que, según los hechos que cuenta, es que fue violada y amenazada de muerte por éste. Hechos que, tajantemente, niegan los abogados del ilusionista que afirman que la mujer «sólo quiere extorsionarle». Ambas versiones, totalmente opuestas, tendrán que ser ratificadas, si no hay más demora, en un juzgado.

La pareja se conoció cuando David, en uno de sus espectáculos, sacó a la mujer al escenario para la realización de un truco. Unos meses después fue invitada a la isla en las Bahamas que el mago tiene en propiedad donde, según la chica, se encontraron solos. Al parecer fue agredida sexualmente por Copperfield y la amenazó de muerte si daba noticias del suceso. Una vez que pudo abandonar la isla se dirigió a un hospital donde se le efectuaron las pruebas necesarias para determinar si había existido agresión. Al parecer algunas prendas que llevaba la mujer en ese momento han sido presentadas como prueba para el juicio.

La versión del mago, como cabía esperar, es totalmente opuesta. Según él en la isla se encontraban más de 40 personas cuando se produjeron los hechos y que ella podía haberse marchado cuando hubiese querido. Aseguran que «vino a la isla porque quiso y podía haberse ido en cualquier momento». Palabras que tendrán que demostrarse por ambas partes.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.