Coto Matamoros ya está en prisión

Coto Matamoros ya está en prisión

Escrito por: Sacra    20 agosto 2009     2 minutos

Que la vida y milagros de los gemelos Matamoros son de cotilleo público, eso ya no hay quien lo dude. Sólo hay que asomarse a cualquier programa televisivo del corazón para ponerse al tanto de las miserias que les aquejan y que tanto rentabilizan en su cuenta corriente. A pesar de que ya hacía un tiempo prudencial que no aparecían por la pequeña pantalla, cualquier ocasión es buena para hacer caja, aunque resulte lo más escabroso y demencial que un ser humano pueda hacer público. Pero es que ellos son así y cualquier dolor es bueno siempre que interese al bolsillo.

En esta ocasión se trataba de Coto Matamoros al que se le había imputado una pena de tres meses en prisión por negarse a pasar la pensión alimenticia a sus hijos. Rebelde, con o sin causa, anárquico y bastante mal educado, Coto se presentó en un programa de televisión anunciando que antes de ir a prisión se suicidaría. Para hacerlo no sólo necesitaba hacerlo público y declamarlo, a bombo y platillo, en todos los medios de comunicación, si no que el lugar elegido iba a ser Tailandia.

Y hasta allí trasladó su nuevo show del suicidio con persecuciones de paparazzis, declaraciones ‘casuales’ y entrevistas pactadas en uno de los programas de corazón más seguidos por los televidentes españoles. Dilatándose en el tiempo, llorando entre la rabia y el insulto, Coto pretendía mostrar una imagen de hombre íntegro que está por encima del bien y del mal, pero todo el mundo sabía, o creía saber, que más allá de toda superficie se escondía un interesado espectáculo muy propio del personaje en cuestión.

Así que este pasado viernes conocimos la noticia de que había decidido posponer su suicidio y entregarse a la justicia «porque su hija no se lo merecía». Por fin el rebelde de Coto, que juró que nunca volvería a pisar una cárcel, se encuentra entre rejas. El mismo martes cuando aterrizó en el aeropuerto de Barajas fue detenido y trasladado a los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, para ser puesto a disposición judicial. Tras oir su declaración, el juez dictó prisión incondicional y fue enviado a la cárcel de Aranjuez donde ya ha pasado sus primeras noches lejos del paraíso asiático donde fue a buscar sus hipotético final.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.