La crisis con Makoke lleva a una grave depresión a Kiko Matamoros

La crisis con Makoke lleva a una grave depresión a Kiko Matamoros

Escrito por: Elisa    20 agosto 2009     2 minutos

El viernes pasado veíamos muy desmejorado a Kiko Matamoros, enfrentándose a Coto Matamoros, por todo el recurrente tema del suicidio, que ese mismo día dejó de serlo. Sorprendía lo delgado que se había quedado Kiko, acostumbrados a ver un cuerpo machacado en el gimnasio. A la pregunta de qué le ocurría contestó evasivamente que con la crisis comía menos, pero que para nada Coto tenía que ver en su aspecto. Todas las miradas apuntaban a su crisis con Makoke tras más de diez años de unión.

Los rumores apuntan fuertemente a que su esposa tiene una relación con un constructor que se llama Raúl, es de Madrid, y tiene unos cuarenta años. Este señor ayudaría a la ex modelo a sacar su línea de ropa. Esta información la dio el martes, Mila Ximénez en Sálvame y el miércoles la colaboradora confirmó que Makoke la había llamado, comentándole lo preocupada que estaba por la salud de Kiko y sin dar demasiados detalles dijo que estaba deprimido. Ya apuntaron en DEC, la semana pasada que Kiko está locamente enamorado de su esposa.

Parece que la pareja no quiere que se cuente nada sobre su crisis, ya pública, y sobre el supuesto abandono del hogar conyugal de Kiko. Las informaciones de los periodistas del corazón dan por acabada la relación. Lydia Lozano dice tajantemente que existen imágenes del polemista, dejando su casa.

Los rumores llevan semanas circulando y por mucho que Kiko no quiera creer que su esposa le ha sido infiel, algo que comentó en DEC, todo apunta a que se está equivocando. Pero el amor es ciego, aunque suene a tópico.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.