Isabel Preysler y Adriana Abascal frente a frente

Isabel Preysler y Adriana Abascal frente a frente

Escrito por: Sacra    20 agosto 2009     2 minutos

La revista ‘Vogue’ en su edición española muestra, frente a frente, a las que son las reinas del papel couché, elegantes y famosas, iconos indiscutibles del glamour y el éxito. La que ha sido, hasta ahora, reina de la elegancia, Isabel Preysler, parece que da paso a su más firme seguidora, la mejicana Adriana Abascal que, según la revista, será la heredera del imaginario título que ostenta la esposa de Miguel Boyer.

En un amplio reportaje repleto de imágenes llenas de lujo, ambas mujeres hablan de su vida y, según ellas, sus grandes diferencias. A pesar de ello, el origen de su éxito parece no ser tan diferente. Por un lado tenemos a Isabel Presley, una hermosa filipina que con 20 años aterrizó en España introduciéndose, de inmediato, en las más selectas fiestas españolas. Pronto se casó con Julio Iglesias y, tras él, vinieron otros maridos no menos famosos: Carlos Falcó y Miguel Boyer.

Adriana, por su parte, fue Miss México en 1988 aunque, como Isabel, su fama proviene de sus relaciones sentimentales. El primero fue uno de los hombres más poderosos de América Latina, Emilio Azcárraga Milma. Más tarde contrajo matrimonio con Juan Villalonga del que, en la actualidad, se encuentra en trámites de separación.

Ambas mujeres, además de ser conquistadoras de hombres poderosos, les une haber publicitado un mismo producto. Isabel fue imagen de las joyas ‘Suarez’ y ahora es Adriana la sucesora de esta marca.

Pero, según cuentan, sus intereses y expectativas de futuro son bien distintas. Mientras Isabel siente que ha tocado techo y desea apartarse de los medios de comunicación y la vida pública, Adriana viene con las pilas cargadas y no hay fiesta o sarao que se pierda, de hecho se rumorea que esta podría ser la causa de su divorcio de Vilallonga. Mientras la mujer de Boyer anda buscando el anonimato, Abascal va a fijar su residencia en Madrid donde es tratada como una auténtica celebridad. A modo de título de película podemos decir que son «dos mujeres con el mismo destino».

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.