Karmele Marchante es amenazada por el entorno de María José Campanario

Karmele Marchante es amenazada por el entorno de María José Campanario

Escrito por: Elisa    20 agosto 2009     1 minuto

Tras la llamada amenazante del martes a Lydia Lozano, que propició que Jorge Javier Vázquez se plantease demandar al padre de La Campanario, ayer nada más comenzar Sálvame, el presentador informó que Karmele había sido objeto de una llamada de las mismas características.

La periodista confirmó que había sido víctima de una intimidación y que la habían calificado como cerda, p*** y guarra e insultos peores, lo que la hizo llegar a Telecinco totalmente descentrada y descompuesta. » He estado recibiendo llamadas insultantes desde ayer», aseguró.

Tras llamarla al móvil, comenzaron a llamar al fijo de su casa con un número oculto. «Me dijeron que sabían donde estaba en mi casa, mis horarios y que tuviese cuidado», explicó Karmele. Quienes llamaron dijeron que eran el padre de la Campanario y le advirtieron que tuviese cuidado con lo que decía.

Según la periodista, ésta es la respuesta del entorno de Jesulín y María José Campanario por revelar que iban a pedir la prueba de ADN de Andreíta. Algo que a Belén Esteban no la inquieta, pues afirma no tener nada que ocultar. Al ritmo que van las cosas, esperaremos a que nos cuenten hoy en el programa quien ha sido el amenazado del día. La familia Janeiro parece haber perdido el norte en sus actos y la felicidad en sus vidas tomando como muestra las apáticas imágenes de Jesús y su esposa en la playa, ignorándose por completo.

Página oficial | Telecinco

3 comentarios

  1. teresa dice:

    la campanario como persona es bomitiva mala y perbersa y el jesulin lo unico que tiene es dinero porque corto es un rato largo y feo a rabiar lo mejor que te a podido pasar a ti belen es dejar a ese impresentable no tiene comparacion tu marido con el corto de jesulin la verdad es que no se como pudistes tener una hija con ese tipo tu tranquila belen que bastante tiene la cara perro de la campanario con el presunto robo que berguenza la tenia que dar robar a la seguridad social «prsuntamente» bueno con las amigas que se a hechado periodistas tiene bastante como la muerte del oro alias carmen pardo a esa la ves por la noche y no paras de correr hasta casa

  2. maria dice:

    Teresa, conoces a la campa en persona para opinar asi de ella? y por consiguiente a la esteban pa defenderla tanto? tienes todo tan claro? pa hablar como tu lo haces hay que hacerlo con conocimiento de causa, y desde luego ya estamos hasta el moño de la esteban y su culebron interminbable para sacar dinero. Que trabaje, como el resto de los mortales en vez de darle tanto a la lengua viperina que tiene. El padre e la niña le pasa religiosamente 250.000 pesetas, lo que algunos padres de familia no ganan.

  3. Luis dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de MARIA y yo aun agregaría ¿qué
    de dónde se saca esa karmele que le ataca la Sra. Campanario? !!! Yo pienso que esos pensamientos son ya de las viejas neuronas de su cabeza¡¡¡¡


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.