Borja Thyssen, Blanca Cuesta y los rumores de un falso embarazo

Borja Thyssen, Blanca Cuesta y los rumores de un falso embarazo

Escrito por: Elisa    20 agosto 2009     2 minutos

Como apuntábamos cuando anunciábamos el aborto natural de Blanca Cuesta, la pareja ya ha ocupado de nuevo un pequeño hueco en la portada de ¡Hola! con motivo de esta triste noticia tras protagonizar la portada por su embarazo la pasada. Sin embargo, tras la pérdida del bebe que esperaban, las sospechas cercan cada vez más a la pareja y las voces que afirman que todo había sido un montaje no hacen más que aparecer.

Esta tarde en Sálvame, Lydia Lozano, muy cauta por el tema de las demandas, ha afirmado que no sería la primera que un famoso llevase un certificado médico que confirmase un embarazo y luega fuera falso. Karmele ha dudado de que la prestigiosa clínica barcelonesa donde controlan a Blanca se haya prestado a eso, pero Lozano ha comentado que existen médicos que si lo hacen y que ella conoce casos en una clínica muy importante de Madrid.

Se ha hablado sobre cómo algunas de nuestras famosas han usado orina de mujeres embarazadas para justificar un estado que no era el suyo y posteriormente hablar de su aborto.

En el caso de Blanca y Borja, la chica ha comentado que, a pesar de su pericarditis, los médicos le habían dado el ok para llevar a cabo un embarazo y que lo volverán a intentar con todas sus fuerzas porque es algo que desean. La ex modelo ha explicado que todo iba bien y que no le habían mandado guardar reposo y que en el momento de abortar no sintió nada extraño, sino el típico malestar de una embarazada.

En el horizonte ha quedado una importante reflexión, ¿por qué Chelo García Cortés no hizo la exclusiva a la pareja del embarazo? La excusa de que estaba de vacaciones no es muy solvente, teniendo en cuenta la amistad que la une a la pareja. ¿Indicaría esto que ella se quiso desmarcar del posible montaje? ¿Desde cuando ¡Hola! consiente este tipo de prácticas? Esperaremos próximos episodios que los habrá.

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.