Brad Pitt considera Valkiria, protagonizado por Tom Cruise, un film ridículo

Brad Pitt considera Valkiria, protagonizado por Tom Cruise, un film ridículo

Escrito por: Elisa    20 agosto 2009     1 minuto

Ayer Brad Pitt sembraba la polémica afirmando que George Clooney podría ser homosexual y ahora nos enteramos que en una entrevista que ha dado a la revista Stern, carga contra Tom Cruise. No sabemos si el actor ha perdido la cabeza o es que piensa que estos enredos hacen que su trabajo como actor tenga más notoriedad, o bien simplemente es sincero.

La pareja de Angelina Jolie se encuentra promocionando Malditos Bastardos y no tiene reparo en considerar Valkiria, el último film de Cruise de ridículo. En él, el actor da vida al coronel y aristócrata alemán Claus von Stauffenberg, un oficial nazi que perpetró el atentado fallido contra Hitler el 20 de julio de 1944.

En la última película de Tarantino, Malditos Bastardos Pitt interpreta a Aldo Raine, un agente un agente que se encarga de preparar a un grupo de soldados judíos con el fin de combatir las fuerzas nazis, una unidad especial conocida por su brutalidad y denominada The Basterds.

Además, el actor muy subidito considera que con la visión de Quentin Tarantino ya se puede dar por zanjado el tema de la Segunda Guerra Mundial en el cine, ya que supone el final de la historia.

Pitt alaba el trabajo de sus compañeros de reparto alemanes como Daniel Brühl –nacido en España y protagonista de Good bye Lenin o Salvador-, August Diehl o Til Schweiger. No todo tenían que ser críticas. Lo que no se puede negar es que el intérprete se está dejando la piel en promocionar la película.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.