Jeff Goldblum sale con la jovencísima actriz de Perdidos, Tania Raymonde (Álex)

Jeff Goldblum sale con la jovencísima actriz de Perdidos, Tania Raymonde (Álex)

Escrito por: Elisa    20 agosto 2009     1 minuto

El actor Jeff Goldblum tiene una nueva novia, una chica muy guapa, muy conocida por haber actuado en la serie de ABC, Perdidos y sobre todo, jovencísima. El protagonista de Parque Jurásico y La mosca de 56 años está saliendo con Tania Raymonde, de 21años.

La chica se ha hecho popular por su papel de Álex en Perdidos, la hija adolescente del jefe de los otros Ben Linus. Tras su asesinato en la cuarta temporada, la vimos en la quinta apareciendo como un fantasma que atormenta a su padre, algo muy habitual en esta ficción. Trabajo aparte, según se ve en la imagen la pareja está muy compenetrada y en apariencia feliz.

No hace falta ser un genio de las matemáticas para ver que el actor podría ser su padre, sin embargo Goldblum mantiene su extraña y magnético, atractivo, al menos así, me lo ha parecido a mí siempre. Jeff ha estado casado en dos ocasiones en 1980 con Patricia Gaul durante seis años y después con la actriz Geena Davis, coprotagonista de La Mosca, desde 1987 y 1990 y de la que siempre ha hablado maravillas y con la que mantiene una excelente relación.

Los dos aparecen haciéndose carantoñas y besos en el Toast Bakery Café de Los Ángeles sin importarles los que les rodeban y la presencia de papparazi. Tania Raymonde intervinó en el episodio final de temporada de Ley y Orden, interpretando a la hija de terrorista, y allí coincidió con Goldblum y por lo visto, se enamoraron. Esperemos que dure y la edad no sea un obstáculo insalvable.

Vía | Mail Online

un comentario

  1. jose dice:

    se ven muy bien, mucho mejor que cecilia bolocco y carlos menem al menos, y aqui aplica el dicho para el amor no hay edad


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.