Cayetana de Alba disfruta de la playa con Alfonso Díez

Escrito por: Sacra    19 agosto 2009     1 minuto

La vida de la Duquesa de Alba nos sigue llenando de buenos momentos y jugosos titulares. Si bien hace unas semanas disfrutaba de la compañía de su buen amigo Alfonso Díez por tierras vascas, ahora nos encontramos a la controvertida pareja disfrutando de la playa marbellí. Cayetana luce un cuerpo estupendo y ambos se regalan mimos y confidencias con toda naturalidad.

Y es que la revista ‘Hola’ nos ofrece esta semana un reportaje fotográfico donde podemos admirar el cuerpo de una mujer que, a pesar de sus 83 años, luce una buena figura. Enfundada en un bañador con tonos malvas, con tobilleras y pulseras hippies y unas enormes gafas de sol, la duquesa se pasea por la costa andaluza aprovechando ya, los últimos resquicios del verano.

El reportaje muestra como la pareja llega a la playa de Zahara de los Atunes cogidos por la cintura y compartiendo una distendida conversación en la que las confidencias parecían ser el eje central de sus palabras. Junto a ellos, una persona del servicio se encargaba llevar las hamacas y la sombrilla. Después de unas dos horas de conversaciones y baños de sol, la pareja se acercó a un chiringuito para almorzar para más tarde regresar a Marbella.

Se prevee que en unos días Cayetana abandone «Las Cañas» (su propiedad de veraneo en Marbella) y se marche, como ya es tradicional en todos sus veranos, a Ibiza, donde rematará la época estival. En la isla tiene una casa, en la exclusiva urbanización Punta Galera, que fue comprada junto a su anterior marido, Jesús Aguirre. Ahora sólo nos queda saber si hasta allí también la acompañará su gran amigo.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.