Celine Dion, embarazada de su segundo hijo

Celine Dion, embarazada de su segundo hijo

Escrito por: Elisa    19 agosto 2009     2 minutos

Hace unos meses, la cantante canadiense Céline Dion comentó su deseo de ser madre tras finalizar la gira en la que estaba embarcada. Sin embargo, según una publicación de Montreal, la artista estaría esperando su segundo hijo, concebido a través de fecundación in vitro, a sus 41 años, noticia que ha sido confirmada por el representante de la artista.

Tras superar un cáncer parecía que la fertilidad de su marido, el productor discográfico René Angelil, de 67 años, había sido puesta en duda, pero el tratamiento realizado en Nueva York habría dado sus frutos y Dion podría volver a cumplir sus sueño de ser madre por segunda vez. Según su portavoz, la pareja ha manifestasdo que se encuentra muy honrada de haber sido bendecidos de nuevo.

La pareja, casada desde 1994, ya tiene un niño de ocho años, llamado René-Charles, concebido también a través del mismo método tras seis años de intentos. Dion protagonizó una bonita, a la par que extraña portada junto a su hijo en la revista Hello. Lo cierto es que el niño parece una niña según se observa en esta portada y en la foto que ilustra este post. Su hijo era el centro de la vida de la cantante quien ahora, si todo sale bien, tendrá que compartir sus atenciones con un hermano o hermana o varios, ya que con las fecundaciones nunca se sabe.

Dicho y hecho, Céline Dion finalizó su gira mundial Taking Chances World Tour en febrero y comentó a la mediática Oprah Winfrey, en su programa su intención de iniciar el proceso para quedarse embarazada, así que se puso manos a la obra a través de un tratamiento que comenzó en el pasado mes de marzo y que parece que ha dado sus frutos.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.