Tercera petición de divorcio para Sean Penn, ¿será la definitiva?

Tercera petición de divorcio para Sean Penn, ¿será la definitiva?

Escrito por: Elisa    19 agosto 2009     2 minutos

Tras presentar su tercera demanda de divorcio desde 2007 parece que la bonita pareja formada por los actores Sean Penn y Robin Wright se va a disolver. Hay que recordar que ambos iniciaron su segunda intentona a finales de abril, trámite que se paralizó a finales de mayo, sin embargo el verano ha podido con el amor que se suponía muy consolidado.

La semana pasada, la actriz presentó la demanda según informa la revista People. Los documentos se llevaron a un tribunal de Marin County (California) el miércoles y en ellos se asegura que «ambas partes han acordado la custodia compartida» de su hijo menor, Hopper Jack, de 16 años, y «el reparto de todas sus propiedades».

Una vez más la pareja alega diferencias irreconciliables como motivo de su divorcio. Robin Wright, de 43 años, siempre ha estado a la sombra de su marido, pero fue muy conocida por sus papeles en La princesa prometida y Forrest Gump, mientras que Sean Penn, de 49 años, es uno de los mejores actores del momento con dos Oscars en sus vitrinas por Mystic River y Mi nombre es Harvey Milk.

En una entrevista publicada este lunes, la actriz decía categóricamente a la revista More que no tenía intención de reconciliarse de nuevo con su marido. «He llegado a un momento decisivo», dijo. «Sé qué es lo que no quiero».

La pareja pone punto y final a 20 años de unión, de los cuales 13 han estado casados. Su boda se celebró en 1996 en Santa Monica, California, congregando a celebrities como Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon. Era el primer matrimonio para Robin, mientras que Sean había estado casado con Madonna desde 1985 hasta 1989.

Vía | El País


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.