Britney Spears, quiere ser madre de una niña junto a su novio Jason Trawick

Britney Spears, quiere ser madre de una niña junto a su novio Jason Trawick

Escrito por: Rosa María    19 agosto 2009     2 minutos

La princesita del pop, lo tiene más que claro. Una vez termine su tour mundial ‘Circus’ aparcará las giras de nuevo y esta vez lo hará porque quiere formar una familia junto al que hoy por hoy sigue siendo su novio Jason Trawick.

Britney Spears, aunque ya tiene dos hijos varones de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, siempre ha mostrado sus ganas por ser madre de una niña, y esta vez quiere tenerla con su mánager que se ve, cumple todos los requisitos.

La intérprete de ‘Circus’ siempre ha expresado sus deseos de formar una gran familia numerosa y quedarse en casa, haciendo de marujona total, como buena ama de casa, y cuidando de sus hijos. Aunque su sueño no le salió como ella hubiera querido en un pasado.

Se ve que ahora la joven estrella ha vuelto a retomar su antiguo sueño junto a su nuevo amor. Y no es la primera vez que suenan campanas de boda. De hecho la cantante luce orgullosa un anillo de diamante que bien pudiera ser de compromiso y como buena princesita, sueña que su príncipe azul la ame, en este caso Jason Trawick y poder formar ese hogar que hasta la fecha no ha conseguido.

Ahora que se encuentra de nuevo en Los Ángeles, y Britney se ha dejado fotografiar en bikini luciendo palmito, quizás para acallar un poco las voces en torno a los kilos de más que cogió tiempo atrás cuando descuidó su dieta.

Se le veía estupenda y radiante y quizás en todo ello influya los próximos sueños y planes que tiene en mente, aunque Trawick no sea según rumores, una persona de querer pasar por el altar.

Vía | 40Principales


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.