Robert Pattinson está harto de Twitter ya que le está arruinando su vida

Robert Pattinson está harto de Twitter ya que le está arruinando su vida

Escrito por: Rosa María    19 agosto 2009     2 minutos

El conocido personaje de Edward Cullen de la saga ‘Crepúsculo’ le está pasando más que factura a su joven intérprete el inglés Robert Pattinson.

Puesto que si hace unas semanas, declaró que estaba harto de sus fans americanas, puesto que no lo dejaban ni respirar y estaban allí como una plaga. Ahora su hartura viene de la mano de la red social Twitter.

Como bien sabemos, allí al otro lado del charco, están casi constantemente conectados a Twitter y lo que para muchos famosos es todo un modo de enviar noticias. Para Pattinson es poco más que un trauma o toda una pesadilla, puesto que como bien declara, a través de la red social, saben de cada paso que da y siempre encuentra fans en su camino.

Por lo tanto el joven vampiro, ha acusado a la red social Twitter de arruinar su vida ya que ha declarado estar harto de que sus admiradores puedan controlar todos sus movimientos gracias a Internet y a las redes sociales.

«Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y Twitter, siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté. He aprendido a no permanecer más de 20 minutos en el mismo sitio. El mayor problema es lidiar con la gente«, explica el actor bastante molesto por todo lo que engloba no poder tener un poco de intimidad.

De nada le ha servido tener un grupo de guardaespaldas pisándole los talones, desde que estuvo a punto de tener un accidente, cuando escapando de sus fans fue atropellado por un coche, afortunadamente sin consecuencias graves. Al no ser, que Pattinson esté cada vez más cabreado con sus fans.

Evidentemente este es el precio de la fama que al joven protagonista de ‘Crepúsculo’ le ha pillado bajo mínimos y sin esperárselo. Pero digo yo, que como no se lo tome con más calma ahora que han comenzado el rodaje de la tercera película ‘Eclipse’, como siga así no va a llegar a rodar la cuarta y última entrega ‘Amanecer’.

Ya que,no es la primera vez que declara querer volver a su campiña inglesa, lejos de las fans histéricas americanas. Aunque visto así, ahora tiene fans en casi todo el globo terráqueo, con lo cual, lo va a tener difícil escapar.

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. ¿Y no es más fácil dejar de actualizar Twitter? ¿Es mejor andar llorando por las esquinas? Nunca entenderé a los famosos, en serio que no….


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.