Brad Pitt sugiere que George Clooney podría ser homosexual

Brad Pitt sugiere que George Clooney podría ser homosexual

Escrito por: Elisa    19 agosto 2009     2 minutos

No se sabe si Brad Pitt estaba bromeando y quería ser simpático cuando aseguró a la revista People cuando se le pregunto por el romance de su amigo George Clooney con Elisabetta Canalis que lo desconocía, mientras sugería que el actor podrías ser gay. Es difícil no haberse enterado de la relación del atractivo intérprete y la modelo italiana porque han sido fotografiados en numerosas ocasiones por los alrededores de Roma.

«¿Qué modelo italiana, cuál Elisabetta Canalis, que romance de verano?», respondía Pitt, haciendo otras preguntas a la publicación. Sin embargo, la insinuación de homosexualidad llegó cuando Pitt afirmó que él y Angelina se casarían cuando George y su pareja puedan hacerlo legalmente. Algo bastante ambiguo, pues aunque las parejas homosexuales se pueden casar en España, por ejemplo.

Sus palabras han sido una bomba y han sido publicadas inmediatamente en numerosos periódicos estadounidenses. Más tarde, otro medio, el Metropolitan Post insistió con Pitt para sacar algo más claro sobre la sugerida homosexualidad del soltero más condiciado de Hollywood. El actor no dijo nada nuevo y porque sólo añadió que «estaba hablando en general» y no sobre su amigo.

A pesar de ser un rompecorazones y un galán en toda regla, los rumores sobre la tendencia sexual de Clooney siempre han estado presentes para muchos, aunque nunca hayan sido probados. Ahora los medios italianos dudan de su romance con Elisabetta –portada de esta semana de Interviú– y aparecen en el horizonte las declaraciones de su novia, la ex camarera, Sarah Larsson que lo calificó como un inepto en la cama. (Esto no nos lo podemos creer). Por supuesto, si Clooney volviera a pasar por el altar esto callaría muchas bocas.

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.