Jorge Javier Vázquez afirma que va a denunciar al padre de María José Campanario

Jorge Javier Vázquez afirma que va a denunciar al padre de María José Campanario

Escrito por: Elisa    19 agosto 2009     2 minutos

Como ya os comentábamos hace unos días, María José Campanario y su padre perdieron los papeles ante un reportero de Sálvame, Omar. Cuando el tema parecía calmarse con unas escuetas disculpas de La Campa en otra cadena, ayer la guerra volvió a estallar de nuevo con el regreso de Belén Esteban de vacaciones.

Tras haberle insultado, faltarle al honor y amenazado de muerte, el presentador de Sálvame ha decidido llevar este tema por la vía judicial. De este modo, el suegro de Jesulín de Ubrique se podría ver ante un juez, al igual que lo hará su hija por el caso Karlos. Y fue precisamente este tema el que abrió de nuevo la caja de Pandora. Lydia Lozano aseguraba el lunes que la mujer de Jesulín tiene preparada una noticia bomba sobre Belén Esteban para desviar la atención del veredicto de su caso y esta declaración de la periodista ha enfurecido a la castellonense hasta límites insospechados.

Lozano ha recibido una llamada amenazante desde un número privado donde la advertían de que tuviese cuidado. «Están muy rebotados por lo que dije y me han dicho que Jesulín está harto de mí y que le ha molestado mucho que yo contara que me llamaba llorando, comentó.

Ante este panorama, Jorge Javier Vázquez aseguró: «He estado pensando si demandar al padre de la Campanario por llamarme ‘hijo de puta’ y ‘cabrón’ porque testigos tenemos a quince millones de personas». «Lo vamos a empapelar», dijo el presentador, al que el hombre amenazó de muerte.

Belén Esteban ha comentado que con el afán sobre el ADN de Andreíta, a quien hacen daño es a la niña. Además ha asegurado que la noticia que diera la Campa tendría que ser muy gorda para desviar el caso Karlos. La de San Blas comentó que no tiene miedo porque ha sido muy sincera.

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. fina barba ollet dice:

    ya esta bien con esa campanario alguien tendria que darle una leccion que mujer mas odiosa arriba la esteban y jorge javier adelante

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.