Luis Alfonso de Borbón con su familia en Sotogrande

Luis Alfonso de Borbón con su familia en Sotogrande

Escrito por: Sacra    18 agosto 2009     2 minutos

La localidad gaditana de Sotogrande parece ser el destino preferido por algunas de las celebridades que ocupan nuestro panorama rosa. Así ya pudimos ver a una Inés Sastre muy bien acompañada por un amigo o a la presentadora Ana Rosa Quintana. Pero ahora, además, se ha unido Luis Alfonso de Borbón que, junto a su esposa, Margarita Vargas y su hija Eugenia, están disfrutando del sol español antes de volver a Venezuela.

El hijo de Carmen Martínez- Bordíu asistió junto a su esposa e hija de dos años, a la final de la Copa de Plata del Torneo Internacional de Polo que se celebra, anualmente, en esta hermosa localidad de la costa gaditana. Evento que, con el tiempo, va tomando más prestigio.

El duque de Anjou aprovechó para saludar y charlar con sus amigos del Club de Polo de Sotogrande con los que no comparte tiempo de ocio desde que decidiera fijar su residencia en Venezuela, país de su esposa. Mientras tanto Margarita no quitaba ojo a la pequeña Eugenia que andaba de un lado para otro con la inquietud propia de la infancia. Por los gestos y carantoñas que le dedicaba su padre, se pudo comprobar que es la alegría de la casa.

Pero además de las puntuales visitas al mundo del deporte, la pareja ha disfrutado de la playa y el sol que les ofrece Cádiz. Así se les pudo ver paseando por las calles de la ciudad como una pareja más que estuviera viviendo una segunda luna de miel. Y es que, el próximo noviembre cumplirán cinco años de matrimonio en los que, por lo que parece, siguen disfrutando de su amor como el primer día.

Vía | Hola

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.