El libro oficial de Michael Jackson para navidad

El libro oficial de Michael Jackson para navidad

Escrito por: Rosa María    18 agosto 2009     1 minuto

Si días atrás se dio luz verde para emitir las casi cien horas que hay de material grabado por el ‘rey del pop’, en su preparación para los conciertos que nunca llegó a dar el Londres a modo de película documental.

Ahora se ha podido saber que una compañía editorial estadounidense está trabajando en un libro de fotografías de Michael Jackson, que el cantante quería comercializar antes de su repentina muerte, por lo tanto ya era algo que estaba en mente del artista.

Kraken Opus ha anunciado que «The Official Michael Jackson Opus«, estará disponible para los clientes a través de la firma de venta de entradas para conciertos Ticketmaster, y se prevé que su entrega esté lista justo en la temporada navideña y aprovechar el tirón para sus ventas.

Kraken estaba en conversaciones con el cantante antes de su muerte y ha aclarado que ahora el libro ha sido apoyado y aprobado por los responsables del patrimonio de Jackson. Ya que como bien sabemos todo, tiene que pasar a manos del juez que lleva el caso sobre el testamento de Jacko.

El libro detallará la vida y carrera del cantante de «Thriller», a lo largo de 400 páginas de fotografías y textos, con un peso de 17 kilos, envuelto en cuero con una cubierta de seda. El libro tendrá un valor de 165 dólares, unos 115 euros al cambio.

Además, también se está a la espera de la aprobación de un juez para un acuerdo de mercadotecnia y una muestra itinerante de recuerdos del Rey del Pop. Por lo tanto el negocio del rey del pop todavía dará para mucho más.

Vía | ABC

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.