Madonna celebra sus 51 cumpleaños en Italia

Madonna celebra sus 51 cumpleaños en Italia

Escrito por: Rosa María    18 agosto 2009     1 minuto

Madonna recién terminado su concierto en Varsovia ante más de 80.000 fans, se trasladó a celebrar sus 51 cumpleaños a la costa Italiana en concreto a la localidad de Portofino. Donde celebró una fiesta con sus más íntimos.

Lo más destacado de la fiesta fue la actuación de la primogénita María Lourdes, puesto que se sentó ante el piano e interpretó un dulce «Feliz Cumpleaños mamá, feliz cumpleaños», que fue recibido con aplausos, abrazos y besos.

Madonna se alojó en el hotel ‘Splendido’ de la ribera ligur, donde reservó 16 habitaciones y, para ella, la suite presidencial con impresionantes vistas con un coste de 50.000 euros por noche.

Los amigos más íntimos fueron quienes le acompañaron, como los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, la modelo británica Naomi Campbell y la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow. Aunque si se notó la ausencia del último compañero o amigo de Madonna, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

La cena fue llevada con el rito ‘kosher’, comida supervisada por rabinos para que cumpla las leyes judías, ya que Madonna sigue también el esoterismo gastronómico de la cábala en las celebraciones.

Aunque el origen de «la comida fue made in Italy y sobre esto no se bromea», que ante el plato de la reina del pop sólo había agua mineral «éticamente responsable» y en la mesa ninguno fumó.

Y para terminar brindaron con champán por su cumpleaños acompañados por música de violines, mientras sus hijos Lourdes, Rocco, David Banda y Marcy James jugaban bajo la atenta mirada de dos niñeras.

Vía | El Mundo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.