Rumer Willis festeja su 21 cumpleaños con su familia y amigos en Las Vegas

Rumer Willis festeja su 21 cumpleaños con su familia y amigos en Las Vegas

Escrito por: Elisa    18 agosto 2009     1 minuto

La joven actriz Rumer Willis celebró el pasado domingo 16 de agosto su cumpleaños por todo lo alto en Las Vegas y no es para menos porque la chica cumplía 21 años, una edad muy significativa en el mundo anglosajón. Al festejo no faltaron sus famosos padres Bruce Willis y Demi Moore con sus jóvenes y respectivas parejas, Emma Heming y Ashton Kutcher y sus hermanas pequeñas, Scout LaRue y Tallulah Belle.

En la fiesta también estuvieron presentes los amigos de la chica hasta completar un grupo de cincuenta y cinco personas entre las que se encontraba su novio el actor Micah Alberti. La fiesta se realizó en Tao en el Hotel Venetian de Las Vegas la noche del sábado, 15 de agosto.

Entre las presentes estuvo su compañera de reparto en el film de terror «Sorority Row», Audrina Patridge que, acudió a la fiesta con su novio Corey Bohan. Entre los famosos que asistieron al cumpleaños estuvieron Holly Madison, Brody Jenner, Soleil Moon Frye y Jamie Chung.

Durante la fiesta, Rumer recibió una supertarta de cumpleaños que le entregaron dos showgirls de Las Vegas, antes que un imitador de Elvis le cantase el cumpleaños feliz. Cuando acabaron de cenar, Rumer y su séquito subieron al club del hotel para continuar la fiesta. Sin embargo, sus hermanas pequeñas dejaron la fiesta ya que ellas no tienen aún la edad legal para beber alcohol en Estados Unidos. La celebración se prolongó hasta las cuatro de la mañana.

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.