Michael Jackson será enterrado en Los Ángeles el 29 de agosto

Michael Jackson será enterrado en Los Ángeles el 29 de agosto

Escrito por: Elisa    18 agosto 2009     1 minuto

La incógnita parece haber sido revelada, aunque la fuente no sea de total fiabilidad, ya que ha sido el padre de Michael Jackson quien ha confirmado a Daily News que su hijo será enterrado el día 29 de agosto, día en el que cumplía 51 años, en el cementerio de Forest Lawn de Los Ángeles. Por ahora, el cuerpo del artista permanece congelado en las instalaciones del citado cementerio.

De este modo, el rey del Pop sería enterrado más de dos meses después de su fallecimiento el pasado 25 de junio tras un gran número de especulaciones y suposiciones sobre todos los ámbitos de su vida y de su muerte. Al principio se habló de enterrarlo en Neverland, pero ya aclaró en DEC su hermano, Tito Jackson que él no deseaba reposar para siempre en el rancho.

También el padre del artista propuso la semana pasada que fuera enterrado en Las Vegas en un santuario construido para él y que se convirtiera en un lugar de peregrinación y recaudación para la familia de paso.

Sin embargo, la opción más sólida es Forest Lawn, un lugar donde recientemente fue enterrado el actor David Carradine, también fallecido en circunstancias extrañas y donde fueron enterradas actrices tan importantes como Bette Davis.

Ahora queda saber cuál es la causa oficial del fallecimiento del cantante, algo que ya conocen las autoridades, las cuales custodian los resultados de la autopsia. El informe forense no será desvelado, mientras continúe la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer cómo ocurrió su muerte.

Vía | El País


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.