El cantante George Michael detenido tras un accidente de trafico

El cantante George Michael detenido tras un accidente de trafico

Escrito por: Sacra    17 agosto 2009     2 minutos

George Michael, tras colisionar contra un camión, fue retenido por la policía durante cuatro horas por la sospecha de que pudiera haber conducido bajo los efectos del alcohol. Para el cantante británico esta no es la primera ocasión en el que se ve envuelto en serios altercados de tráfico por ello su temor principal, en esta ocasión, era la de ser condenado definitivamente.

A pesar de que la colisión fue grave pudiendo convertirse en una tragedia, todo se quedó en daños materiales y tanto el conductor del camión, contra el que colisionó, como el propio cantante, salieron ilesos. Pero según las declaraciones del camionero como la actitud de Michael, hizo sospechar a la policía que el cantante podría encontrarse bajo los efectos del alcohol o de las drogas. No en vano acababa de cumplir una condena de dos años sin carné por conducir drogado.

Según declaró el conductor del camión en el diario ‘Daily Mail’, el cantante «parecía estar completamente desorientado, como que no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo. Parecía totalmente aturdido e incluso intentó subir a la cabina de mi camión. No paraba de decir que temía ir a la cárcel.» El camionero también relató como pudo observar por el retrovisor como el ‘Land Rover’ que conducía el cantante iba dando tumbos por la carretera hasta que se empotró contra el camión con tal fuerza que, cuando bajó a comprobar el estado del intérprete, nunca pensó que pudiera estar vivo.

Los hechos ocurrieron en la autopista A34, a la altura de Berkshire, Inglaterra. Hasta allí llegó la policía tras ser informados del grave accidente. Ambos conductores fueron retenidos hasta aclarar debidamente los hechos. Y es que, el que fuera ídolo indiscutible de las quinceañeras de los noventa, parece que no termina de aprender que conducir borracho o drogado puede traer trágicas consecuencias.

Vía | La Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.