Israel, el hermano secreto de Borja Thyssen, llega a España para conocerle

Israel, el hermano secreto de Borja Thyssen, llega a España para conocerle

Escrito por: Elisa    17 agosto 2009     2 minutos

El viernes, ya de madrugada, DEC nos presentó en primicia al hermano secreto de Borja Thyssen, Israel de Ochoa, un joven residente en Canadá de 32 años. Junto a éste estuvo en el plató su madre, Josefa quien tuvo una relación de cinco años con Manolo Segura -antes de que éste estuviera con Tita Cervera-, después rompieron y un encuentro posterior volvieron a estar junto y de esta relación esporádica nació Israel.

La chica embarazada dejó España para trasladarse a Canadá y allí se crió su hijo sin ninguna figura paterna, considerando a su padre como tal. Sin embargo, Manolo Segura conocía en todo momento la existencia de Israel e incluso, a los dieciseis años, estuvo viviendo un par de mes en Madrid con su padre. Un tiempo que hizo que el chico se diera cuenta de que en Segura no podía encontrar el referente de padre que estaba buscando. Además, ahora el ex de Tita Cervera reniega de su hijo canadiense.

El chico contó en DEC que su visita a España no tiene como fin intentar conseguir el cariño de Manolo Segura, algo que da como perdido, sino conocer a su hermano, Borja, pero no por cuestiones económicas, afirmó Israel que está casado y tiene hijos. Algo que comparte con Borja, casado con Blanca Cuesta y con un hijo, Sacha.

No le duró mucho la ilusión al joven canadiense, ya que Chelo García Cortés confirmó que Borja conocía la existencia de su hermano desde hace un año y media, pero que no se veía en la necesidad de conocerle, pues no había digerido la información. Algo que suena extraño y a excusa barata para no tener contacto con el que probablemente considere un pordiosero y un oportunista. Si su hermano canadiense hubiera tenido un título ni su padre lo negaría, ni su hermano le ignoraría.

El canadiense en un tono razonable explicó que desea conocer a Borja, al que sólo ha visto en la prensa del corazón, no obstante no va a obligarle ni a acosarle para que tengan un encuentro. En cuanto a Manolo Segura, su actitud no sorprende, ya que hasta hace unos meses no se sabía públicamente que era el padre de Borja. Una actitud paternal, un tanto extraña la de este hombre.

Fuente | DEC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.