Blanca Cuesta pierde el hijo que estaba esperando

Blanca Cuesta pierde el hijo que estaba esperando

Escrito por: Elisa    17 agosto 2009     2 minutos

Como os comentábamos el pasado miércoles, Blanca Cuesta y Borja Thyssen anunciaban en exclusiva para la revista ¡Hola! que estaban esperando su segundo hijo. Una noticia que hacía muy feliz a la pareja, pero no tanto a la baronesa, la madre de Borja, que estaba que trinaba por este nuevo embarazo según comentaban en DEC el pasado viernes.

Sin embargo, ayer la prensa se hacía eco de que Blanca había sufrido un aborto natural y como consecuencia había perdido al bebé que esperaba. La ex modelo estaba embarazada de ocho meses, y en tan poco tiempo ya se había hecho dos ecografías: una a las seis semanas y otra a las ocho. Esto ocurría, pues la salud de la esposa de Borja es muy precaria y durante un tiempo se temió que no pudiera volver a quedarse embarazada. Al final, los médicos le dieron luz verde para que lo volviera a intentar.

A pesar de que el embarazo de Blanca ha estado muy controlado, no ha podido llegar a buen término y no sabemos si la pareja lo intentará de nuevo pasado un tiempo, o bien optarán por la adopción, algo de lo que hablaban en ¡Hola!, aunque otras voces afirmasen que el matrimonio había estudiado la posibilidad de contratar a una madre de alquiler. Algo que hizo su propia madre y un trámite totalmente legal en Estados Unidos.

Se ha comentado que la pareja cobró una cantidad astronómica por dar la exclusiva y que, además necesitaban el dinero como agua de mayo, algo sorprendente teniendo en cuenta que, aunque el padre biológico de Borja es Manolo Segura, su padre legal era el extraordinariamente rico barón Thyssen. Ahora desconocemos si pasadas unas semanas Borja y Blanca darán una nueva entrevista para ¡Hola! algo razonable, teniendo en cuenta que probablemente la publicación les había pagado por el nacimiento, bautizo y demás.

Ya se preguntaban el viernes en DEC, por qué ¡Hola! anunciaba un embarazo antes del tercer mes de gestación y parece que el aborto de Blanca ha dado la razón a los que en la publicación piensan hasta el primer tercio de la concepción es demasiado pronto.

Fuente | El Mundo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.