Jennie Garth sabe quién es el «verdadero amor» de Robert Pattinson

Jennie Garth sabe quién es el «verdadero amor» de Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    16 agosto 2009     2 minutos

Lejos queda la imagen de aquella Jennie Garth adolescente que en los noventa interpretaba a Kelly en Sensación de vivir. Hoy está mujer treinteañera, encarna a una Kelly madura con una vida inestable y madre soltera en el remake de la serie, algo bastante alejado de lo que es su vida real. La actriz está casada con el también actor Peter Facinelli y son padres de tres niñas. La vida imagen de la felicidad que se ve iluminada con la vuelta a la actualidad de la actriz por su participación en 90210 en CW y la de su esposo en la saga Crepúsculo, interpretando al doctor Carlisle Cullen.

Como padre en la ficción de Robert Pattinson, el atractivo actor sabe muchas cosas sobre el rodaje y como buen marido llega a casa y se las cuenta a su esposa que afirma saber quién es amor de la vida (en este momento) de Rob, pero también dice tajantemente que no lo dirá porque se lo ha prometido a su esposo. Eso si no deja de enfatizar que lo sabe todo.

Así que Jennie sabe quién ocupa el corazón del sex symbol británico, pero no va a decir nada sobre si está saliendo con alguien o no. La actriz conoce uno de los secretos mejor guardados o mejor dicho, no confirmados, que millones de mujeres de todo el mundo ansían conocer.

La intérprete habló sobre este tema con los periodistas en el acto organizado a favor del programa T.J. Maxx and Save the children´s back to School. Parece que a su maridito le encanta cotillear sobre el rodaje, algo que Jennie también hará sobre el bullicio hormonal que se debe vivir en 90210 donde algunos de sus protagonistas mantienen relaciones entre sí.

A pesar de que la actriz no dijo nada los rumores de que Kristen y Robert salen juntos siguen aumentando, la revista Life & Style ha publicado esta semana unas fotos donde se ve a los dos actores compartiendo habitación en un hotel. Está claro que no confirmarlo, da una publicidad continua a la saga y a ellos mismos.

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.