Michael Phelps sufre un accidente de tráfico en Baltimore

Michael Phelps sufre un accidente de tráfico en Baltimore

Escrito por: Elisa    16 agosto 2009     1 minuto

El gran nadador estadounidense, Michael Phelps sufrió una accidente de tráfico en su ciudad natal, Baltimore cuando su Cadillac Escalade colisionó con un Honda Accord conducido por una mujer que no ha sido identificada. Todo sucedió el pasado jueves por la noche en una intersección y la buena noticia es que el deportista no resultó herido.

No existe ninguna grabación sobre lo que causó el accidente, pero algunos testigos han declarado que los coches colisionaron cuando alguien se saltó un stop y golpeó a un tercer coche que está parado en ese momento.

El nadador fue conducido rápidamente al hospital donde confirmaron que sus heridas no requerían de ningún tratamiento. Phelps estuvo receptivo en todo momento a las peticiones de las autoridades y habló con los agentes que se personaron en el lugar del accidente.

El portavoz de la Policía de Baltimore (Maryland) confirmó que el deportista no había consumido alcohol en el momento de la colisión y por eso, no se le realizó ningún test. Algo un tanto extraño sin duda. Así, Phelps pudo abandonar la escena sin sufrir ningún contratiempo.

Este incidente aviva los rumores que afirman que el gran nadador ha perdido el norte desde su enorme éxito en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde batió el legendario récord de Mark Spitz. Posteriormente fue grabado mientras fumaba marihuana y su comportamiento fue puesto en entredicho, con lo en este caso los comentarios que apuntan a que el deportista había bebido, están sobre la mesa.

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.