Coto Matamoros decide no suicidarse por su hija

Coto Matamoros decide no suicidarse por su hija

Escrito por: Elisa    16 agosto 2009     2 minutos

Después marear a los medios del corazón, sobre todo a los de Antena 3, de haber alimentado con este tema varias ediciones de DEC con la presencia de su hermano, Kiko, de su hija mayor y del propio Coto en conexión desde Tailandia, todos los televidentes esperábamos con ansia el suicidio tan anunciado de Coto. La mayoría porque no lo creíamos posible y esperábamos a ver como acababa este fraude organizado por Coto Matamoros para sacar dinero.

Esta noche en un último capítulo con conexión con Tailandia incluida los hermanos Matamoros se han tirado los trapos sucios en directo: han hablado de sus traumas infantiles, deudas, egos, denuncias por malos tratos… Nada del otro mundo y la verdad es que se veía al entonces, «futuro suicida» en mucho mejor estado que su hermano en España Kiko, bastante delgado, tal vez por los rumores de separación de su esposa Makoke, tras once años de relación y los comentarios de que ésta le ha estado poniendo los cuernos.

Sobre Coto Matamoros se ha dicho lo de siempre que no tiene respeto a nada, que no conoce los límites y que se mueve por dinero. Incluso, habría negociado sus hipotético suicidio televisado.

Ahora parece que aceptará la pena de noventa días de cárcel por no pasar la pensión alimenticia a su ex mujer e ingresará en prisión como se le solicitaba antes de su huída. En plató algunos de los comentaristas del programa han considerado con muy buen criterio que Coto se había reído de todos una vez más y que no tenía ni la menor intención de quitarse la vida. Otros han opinado que si no lo iba a hacer por su hija, lo debería haber pensado antes y no montar otro teatrillo.

El caso es que Coto se ha pasado unas vacaciones en Tailandia y ha saneado sus maltrechas cuentas a costa de su comerciar con un suicidio.

Fuente | DEC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.