Oprah Winfrey, la madura mejor pagada del mundo

Oprah Winfrey, la madura mejor pagada del mundo

Escrito por: Sacra    15 agosto 2009     2 minutos

Ya sabemos que la mayor especialidad de la revista ‘Forbes’ es lanzarnos sus espectaculares ranking con los que ponernos los dientes largos y el bolsillo estrecho. Así, en esta ocasión, nos muestra que la mujer madura mejor pagada del mundo sigue siendo la imbatible Oprah Winfrey. La reina de la televisión estadounidense se mantiene como la famosa mayor de 50 años que recibe mejor salario, muy por encima de los archipoderosos George Lucas o Steven Spielberg.

Las ganancias de esta mujer se deben al imperio mediático que ha creado alrededor de su nombre que, desde 1999, se encuentra inamovible entre las 100 personas más poderosas del mundo. Su productora ha conseguido trasladar y encontrar cuantiosos beneficios, en distintas publicaciones, así como en el lanzamiento de otros exitosos presentadores de televisión.

Pero tras la número uno, que en un año ha ganado la friolera de 275 millones de dólares, se encuentra George Lucas, de 65 años, cuya cantidad se queda en 170 millones de dólares, gracias a la última entrega de Indiana Jones y a los derechos de la serie televisiva de «La Guerra de las Galaxias». Pisándole los talones está otro mago del cine, Steven Spielberg que a sus 62 años ha conseguido un bote de 150 millones de dólares, gracias a su participación en la última aventura de Indiana Jones y a los beneficios que siguen generando sus anteriores trabajos cinematográficos.

Pero la lista de los 10 más poderosos se sigue completando con una poderosa e incombustible Madonna, el productor Jerry Bruckheimer, el comediante Jerry Seinfeld, el presentador de televisión Phil McGraw, el rockero Bruce Springsteen, el locutor radiofónico Howard Stern y el actor Harrison Ford que cierra la lista con sus 65 millones de dólares ganados en el último año, que se alza como el actor de cine mejor pagado.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.