Adriana Rothlander aclara la situación de su ex Frade y Norma Duval en DEC

Adriana Rothlander aclara la situación de su ex Frade y Norma Duval en DEC

Escrito por: Elisa    15 agosto 2009     2 minutos

Adriana Rothlander ha acudido a DEC a comentar los últimos sucesos que están aconteciendo en la vida de su ex, el productor que ya no produce, José Frade. La argentina afirma que poco le importa Norma Duval, pero que ella aún se encuentra en un contencioso financiero a causa de su separación. Adriana ha explicado que cuando se casó con Frade, ninguno de los dos tenía nada y que, tras 34 de matrimonio, le pertenece el 50% de su patrimonio.

También ha contado que sus cuatro hijos durante los siete años que lleva casado con Norma Duval, no han tenido contacto con su padre y que éste no ha visto a sus nietos No han querido visitar a Frade, pues desde que saltó su relación con la ex vedette, sólo tuvieron palabras de defensa hacia su madre y de desprecio a la nueva esposa de su padre.

Así que, tras la separación que según parece es temporal entre Frade y Norma, se vio a éste muy solo y desmejorado en Marbella y esto hizo que la reconciliación con sus hijos se produjera y sus nietos disfrutasen de la casa familiar en sus vacaciones.

Norma ofreció el miércoles una ambigüa entrevista a ¡Hola! donde más que hablar de su separación de Frade, algo que no dijo, se limitó a cargar contra su ex marido Marc Ostarcevic. Así que, esto da a entender que la pareja va a reanudar su relación. Según Rothlander, el divorcio de Frade y Norma no sería complicada, ya que se casaron en separación de bienes. Sin embargo, Norma sabe muchas cosas de Frade que en una futura ruptura, le pueden suponer cuantiosos beneficios.

Adriana ha explicado que Frade lleva un tiempo sin producir películas para no repartir beneficios con ella, además ha fundado una nueva empresa que partió con 4.000 euros de inversión y que ahora mismo acumula 6.000.000 euros. Beneficios que parece haber desviado de las empresas que comparte con su ex mujer y de la que es apoderada su nueva esposa, Norma Duval.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.