Marc Ostarcevic se defiende de las acusaciones de Norma Duval en Sálvame Deluxe

Marc Ostarcevic se defiende de las acusaciones de Norma Duval en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    15 agosto 2009     2 minutos

El miércoles pasado Norma Duval daba una entrevista para la revista ¡Hola! donde en su portada posaba con su hijo pequeño, Christian. Parecía que la ex vedette iba a narrar su separación de José Frade, pero, tal vez por el «enfado» del productor al saber lo que iba a hacer su esposa, le hizo hablar de su primer marido, Marc Ostarcevic, en lugar del actual. Por lo que éste ha acudido a Sálvame Deluxe a defenderse.

Su hijo pequeño ha servido a Norma para tapar las imperfecciones que se han producido en su cuerpo tras la falta de actividad laboral y la vida de ama de casa aburrida. En las páginas de la revista, la artista afirma que su ex marido no pasa la manuntención a su hijo pequeño y tampoco la cantidad estipulada a sus dos hijos mayores. Marc se ha defendido diciendo que él como representante, marido, chófer, niñero… hizo ganar mucho dinero a Norma y que tras veinte años juntos no le dejó nada, algo que no le importó porque es la herencia de sus hijos.

Cuando se separaron Marc comenta que tuvo que pagar 36.000 euros por adelantado en 2003 en concepto de la alimentación de sus hijos. El croata ha enseñado los datos que justifican sus pagos y ha narrado que de lo que más se siente orgulloso en su vida es de su labor como padre.

Además, la ex vedette ha acusado a su ex marido de vender exclusivas a su costa, sin embargo Marc afirma que él ha acudido a programas para hablar de Supervivientes, de sus novias, sus embarazos y sus relaciones con numerosas amigas. Lydia Lozano comenta que el croata no podía hablar de Norma por contrato a cambio de cincuenta millones de pesetas, algo que Marc no ha querido confirmar ni hoy, ni anteriormente.

Norma echa en cara a Marc de haber tirado del carro, sin embargo su ex marido afirma que él manejó todos sus asuntos y que su trabajo fue esencial para que su ex esposa llevase bien su carrera. A pesar de los desprecios de la artista en las palabras de su ex se denota un halo de lealtad, inusitado para una persona que sabe mucho y que a sus sesenta y tantos años se dedica a la noche, siendo relaciones públicas, y vive en casa de un amigo. Mientras su ex, Norma dispone de varias casas que se compraron durante su matrimonio.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.