Cayetano Martínez de Irujo pide cárcel para Ana García Obregón

Cayetano Martínez de Irujo pide cárcel para Ana García Obregón

Escrito por: Sacra    15 agosto 2009     2 minutos

Si no vuelve a producirse otro retraso, será el próximo septiembre cuando se vean las caras Cayetano Martínez de Irujo y la polifacética famosa, Ana García Obregón, en los tribunales. Y es que esta denuncia, que ya lleva coleando diez años, ha sido recurrida en tres ocasiones y desestimada en todas ellas. El hijo de la duquesa de Alba espera, en este último aplazamiento conseguir sus objetivos que significan cinco años de prisión para la actriz más varias multas que se solicitan por todos los delitos que se le imputan.

Los hechos a los que se refiere la denuncia se remontan a la primavera de 1999 cuando Ana entró telefónicamente en un programa de televisión, concretamente en «Crónicas Marcianas», acusando al jinete de una oscura trama en la que se vería envuelto su ex, Alexandro Lequio. Según contó la actriz, Cayetano estaría preparando una presunta trampa para acusar al italiano de tráfico de drogas. La noticia, rápidamente, saltó a las primeras páginas de la prensa por lo novedoso, escandaloso y truculento.

Según el abogado del jinete, García Montes, califica los hechos como «delitos de calumnia, injurias y revelación de secretos». Al parece se trata de un hecho continuado ya que García Obregón no se limitó a decirlo en el programa dirigido por Xardá, por el que se le piden dos años de cárcel, si no que se ratificó al día siguiente en el programa «Gente» de televisión española, de ahí se solicitan catorce meses de multa a razón de 30 euros al día. Además también se le acusa de un tercer delito que sería la repercusión que tuvo en las distintas revistas del corazón, donde se piden tres años de prisión y una multa de 24 meses a 30 euros al día. A todo esto habría que sumar una indemnización de 150.000 euros.

Pues parece que ahora la cosa va en serio y a la multidisciplinaria actriz ya no le sirven más demoras. Imaginamos que este es el momento de demostrar todo lo que sabe y lo que se inventa.

Vía | Vanitatis

2 comentarios

  1. Samantha dice:

    Pues yo me la imagino en la piscina de la cárcel con su modelito-mini-bikini de rigor y su posado estival… con ese cuerpo de mentira que tiene, metiendo tripa… pero digna, muy digna.

  2. Sacra dice:

    Eso sí que sería un buen posado y no los que se hace en Ibiza.
    Gracias Samantha por tu visita, siempre es agradable tenerte por aquí.
    Un saludo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.