Belén Esteban carga contra La Campanario en Sálvame Deluxe

Belén Esteban carga contra La Campanario en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    15 agosto 2009     3 minutos

Aunque, en teoría Belén Esteban se encuentra de vacaciones en Peñíscola con su marido Fran y su hija, Andreíta, siempre tiene un momento para acudir a su «programa», Sálvame. La excesiva reacción de la esposa de su ex Jesulín de Ubrique, María José Campanario y los padres de ésta ante las preguntas de un reportero del espacio de Jorge Javier Vázquez ha detonado la participación de Belén en la edición de Sálvame Deluxe.

Esta tarde se han emitido en Sálvame unas imágenes donde una maleducada Campanario arremetía contra el espacio Sálvame cuando le pedían que respondiese a Belén Esteban. A las irrespetuosas palabras de la esposa de Jesulín se han unido las de sus progenitores, sobre todo las de su padre que se ha metido con la condición sexual de Jorge Javier Vázquez y al que ha descalificado gravemente y amenazado de muerte. Sin duda, argumentos suficientes para poder demandarle.

Mientras se producía esta patética escena Jesulín no se pronunciaba y se mantenía sentado en el asiento del conductor en su coche, esperando a que su colérica esposa y sus suegro subieran al coche. Parece ser que las vacaciones familiares del matador no son todo lo idílicas que nos quiere hacer pensar Campanario. La técnico forense no debería estar tan enfadada, dado que ella es la esposa del de Ubrique y la madre de su único hijo varón por el que parece que el rancio torero tiene predilección.

En el programa se ha dejado claro que María José Campanario no quiere que Andreíta se vaya de vacaciones con su feliz familia y que no la incluye en el núcleo familiar que forman la castellonense, el matador de toros y sus dos hijos en común. La Esteban afirma que no va a llevar a juicio este tema y que no va a obligar al padre de su hija a que la vea, pero que si se ve en la necesidad de reclamar que ejerza su posición. En cuanto a los comentarios que está vertiendo María José sobre que Andreía no se parece nada a su padre, Belén se ha reído y ha afirmado que ella es mujer de un sólo hombre y que cuando quiera va a hacerse la prueba de ADN. Ha dejado caer que ella no es de la que está con un equipo completo (no ha especificado de qué deporte).

En cuanto al caso Carlos donde está imputada Campanario y su madre, por fingir supuestamente una minusvalía del 60% y conseguir un pensión a cambio de 24.000 euros, la estrella de San Blas ha comentado que está deseando que se celebre el juicio. Ha comentado que su madre ha trabajado todo la vida y tiene una pensión de viudedad únicamente y que dos de sus hermanos están en paro, pero que ellos no hacen eso y que mucha gente en España se encuentra en esta situación.

Fuente | Sálvame Deluxe

17 comentarios

  1. ana dice:

    arrriba la esteban,la campa y su familia q se dediquen a pagar lo q deben

  2. Dana dice:

    He visto un momento Salvame Deluxe y estoy atacáa de ver a Mila Ximenez la mellaaa en plan digno cuando todo el mundo sabemos la trayectoria de su vida y que no ha sido buena madre.

  3. TATA dice:

    LA SEÑORITA MARIA JOSÉ CAMPANARIO, NOS INTENTO VENDER LA PARADOJA DE BUENA SEÑORA, MADRE EJEMPLAR , Y UN LARGO ETC QUE NO SE LO CREIA NI ELLA , PERO SU CARA NO DEJA VER ESE TIPO DE SEÑORA, SINO DE TODO LO CONTRARIO, ME ALEGRO QUE SALGA ESTO DE ESA SEÑORA , PORQUE NO ES BUENA PERSONA , QUE SE PONGA A TRABAJAR , QUE UNA PENSION ,NO SE AREGLA TAN FACIL COMO PARECIA , (ELLA NOS LO CONTARA EN OCTUBRE) Y SU FUTURA DE VIVIDORA , SE LO VEO CHUNGO CHUNGO .

  4. erika dice:

    hola esteban soy erika eres la mejor nunca en mi vida e visto q una mujer tengo un par d cojones pero ademas lo q mas me gusta de ti es la mala leche q tienes eres la mejor

  5. ana dice:

    donde esta el cupon? es lo q me gustaria saber a mi, pues anda con la familia tolon tolon, uff perdon campanario jijijijijijiji, belen no te tomes esos disgustos,q luego te sube el azucar, tu estas tranquila, no tienes q temer, y como dijiste en salvame diario, mientras tu madre cobra una pension de risa, junto con mucha mas gente, y tus hermanos en el paro, como media españa o mas, ella a estafado, «presuntamente» a la seguridad social para q a mama campanario le quede una pension suculenta y viva como una reina ja ja ja…….., tu x tu hija «matas» y yo x los mios tambien. un beso

  6. Rocio dice:

    Hola Esteban animo que eres la mejor,sigue así como eres de simpática y sincera.Tú no te preocupes que dios es muy justo y pone a la gente donde se lo merece. Animo y un beso de una jerezana.

  7. maria dolores diaz garcia dice:

    belen eres la mejor nosotras somos madre e hija mi madre hace muchos años que esta separada y mi madre y yo estamos muy unidas tambien esta muy unido mi hermano nos llevamos muy bien somos una familia muy perfecta lo que piensa uno lo piensa el otro defendemos a muerte a belen por lo buena y llana que es que dice siempre lo que siente yo me llamo maria dolores diaz garcia mi hermano se llama isaac augusto diaz garcia y mi madre se llama angela garcia cobo nuestro padre no se a hecho cargo de nosotros y mi madre ha hecho de padre y madre y lo ha hecho muy bien la quremos con locura somos de castelldefels barcelona si quieres nos da tu telefono que todos los dias lo vemos ante veiamos la novela de la 1 amar tiempos revueltos pero desde que sales te vimos a ti pero cuando no estas nos ponemos triste no nos gusta tanto te queremos fran es un hombre bueno que te quiere tu no hagas caso a la habladurias te queremos belen

  8. quela dice:

    Creo que la campanario es muy mala. y solo le importa el dinero. y va de buena persona, de pobrecita…pero en el fondo se le ve…..es una bruja….y al final terminara donde tiene que estar…en la carcel

  9. martha rocio garcia abril dice:

    personalmente me parece que la justicia tiene que ser para todos ricos y pobres ademas esto es ley divina yo a la campanario aparte de mandarla a la carcel tambien le podria a pagar una cantidad casi alamante para que no se rian mas de la justicia posdata yo soy muy creyente pero cosas asi me dulen mucho porque aun gracias a Dios no estoy aguantado hambre pero en estas navidades desde luego que no las pasremos como estamos acostumbrados disculpen las molestias gracias belen Dios esta contigo ATT MARTHA ROCIO GARCIA ABRIL

  10. martha rocio garcia abril dice:

    belen solo te veo en la tele y yo se que sufres mucho no solo por lo que te icumbe sino por todos eres muy buena niña Bienestar vas a tener toda la vida Eres dicharachera y una mujer con carisma y mucho corazón La alegria es importante pues tu gracias a ella has logrado mucho Esquiva todo lo malo pues tu condición es buena NUMANTINA ole ole y ole Dios te quiere y esta contigo este sentimiento me une ha todos los seres humanos para imvitarlos a hacer el bien y tu haces mucho bien hasta pronto

  11. Elisiya dice:

    Los insultos y descalificaciones se borran. Intentad expresar vuestra opinión sin caer en ellos. Gracias.

  12. Isabel dice:

    A toda esa gente que se cree todo lo que dice la loca de la Belén Esteban, y también para ella misma.
    Que alguien se ponga en el lugar de la Campa,vamos la Belén Esteban la Ma-ta, como ella dice.
    Quién aguanta todos los días las tonterías de esa loca.y digo loca, porque es verdad, sin insultar, lo digo porque es verdaed, debe de tener alguna enfermedad mental,y de eso se lucra la cadena y la exprime.
    Menos mal que Jesulín tiene la paciencia de un santo,si no la Esteban hace mucho tiempo que estaría en la cárcel,por muchas cosas.
    La fijación que tiene es anormal,le pasa cuqlquier cosa y dice que ha sido la Campa, y luego estías vosotras que también estais igual de locas que ella y os lo creeis,que verguenza de gentes.
    La verdad es que creo que todo lo que dice la esteban es mertira, myuy mentira,y el tiempo lo dirá.
    Lo extraño es que Jesulín no la haya demandado de verdad para quedarse con Andrea, no es bueno para una niña vivir y que la eduque esa tipa.

  13. sara dice:

    belen eres una cargante , no te soporto estas todos los dias con lo mismo no me estraña ke la campanario te kiera demandar por ke cansas y sigues viviendo de jesulin sin el no vales una mierda .

  14. carmen dice:

    me gustas como eres, muy valiente,muy trabajadora,matas por tu hija,en conjunto eres una maravilla de mujer, te felicidades.

  15. iñaki dice:

    bailas fatal pero mientras des el dinero a gente que lo necessita me alegro pero no mates a gente por tu hija xd xd xd xd.

  16. pepa dice:

    la esteban es una vividora como otros i tiene un morro que se lo pisa que madre coraje ni que ocho cuartos para madre coraje la mia esta esta explotando todo los dias lo del jesulin anda y que la den a esta señorita !! que tiene mucho morro lo que a tenido es una suerte increible con lod e su hija por ser su padre quien es
    es que asco de señora QUE ASCO!i como que la princesa de el pueblo ? una cerda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. acilu dice:

    Estoy hy 4 horas hablasndo de victor Janeiro ¡quePENA de programa y luego atacais AIDA ¡que es mala ja ja fuera SALVAME ME ABURRIIS
    SIENTO QUE NO HAYA DEMOCRACIA EN LOS COMENTARIOS, SI NO GUSTAN DECIR NO NOS GUSTAN QUEREMOS OTROS COMENTARIOS


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.