Brad Pitt y sus amores verdaderos

Brad Pitt y sus amores verdaderos

Escrito por: Elisa    15 agosto 2009     3 minutos

Brad Pitt se encuentra de promoción con su última película que se estrena el próximo 21 de agosto en Estados Unidos y es que no es para menos, ya que el atractivo actor es el protagonista de Malditos Bastardos, el nuevo film de Quentin Tarantino. Esto ha traído consigo declaraciones, las típicas que se hacen en promoción de las cuales siempre se extrae algún titular jugoso.

En este caso lo que menos importa es que Brad Pitt presente su nuevo trabajo, sino su relación con Angelina Jolie, el estado de su prole y la sombra que últimamente planea en su relación: Jennifer Aniston -la conocida Rachel de Friends, ex mujer de Pitt, para ser exactos la única que ha logrado hacer que pasara por el altar-. Sin embargo, para ser justos lo que se dice por Estados Unidos es que los hijos que tiene con Jolie hacen que su unión sea más sólida de la que nunca tuvo con Aniston. Seguramente la decisión de posponer la maternidad le pesará durante toda su vida porque muchos creen que si Jennifer y Brad hubieran sido padres, aún seguirían juntos.

La misma actriz que, tras romper con John Mayer, parece que sigue soltera y sin compromiso ha afirmado que siempre querrá a Brad Pitt. Unas palabras que no deben haberle sentado nada bien a Angelina. Aunque, su pareja deje claro que la considera su alma gemela y caminen por la alfombra roja juntos y felices como los vimos la pasada semana en la premiere del film de Tarantino en Los Ángeles.

La función de padre de Pitt probablemente hace que relativice sus problemas de pareja con Jolie y es que para él, lo más importante son sus hijos. Lo último que se cuenta es que hace unos días llevó a Maddox y Pax al concierto que el grupo Green Day ofreció en Nueva Orleans, pero la siguiente noche tuvo tiempo de organizar una cena romántica para su chica. ¡Qué hombre! Visto así lo tiene todo. Aunque, no es oro todo lo que reluce y entre las numerosas declaraciones de Pitt, la prensa estadounidense se hace eco de unas palabras en las que cree que el verdadero amor se puede presentar varias veces en la vida.

Si hacemos un repaso las relaciones más duraderas de Pitt han sido con actrices: Juliette Lewis con la que estuvo tres años, Gwyneth Paltrow con la que se comprometió a finales de los noventa y que le destrozó el corazón cuando le dejó para lanzarse a los brazos de Ben Affleck, su ex mujer Jennifer Aniston, con la que casó en 2000 y mantuvo una relación de cinco años y su actual pareja, Angelina Jolie con las que lleva tres año y tienen seis hijos en común. ¿Cuántas de ellas habrán sido su verdadero amor? ¿Habrá otras después de Jolie?

Fuente | Life & Style


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.