A Conrad Murray, el médico de Michael Jackson, se le acusará de homicidio sin premeditación

A Conrad Murray, el médico de Michael Jackson, se le acusará de homicidio sin premeditación

Escrito por: Elisa    21 agosto 2009     2 minutos

El tema del fallecimiento de Michael Jackson se cierra poco a poco; parece que el cantante será enterrado el próximo 29 de agosto, más de dos meses más tarde de su fallecimiento y ahora, Fox News se hace eco de que el médico personal del Rey del Pop podría ser arrestado el próximo miércoles.

Dos días después de publicar su vídeo de lavado de imagen en Youtube, Murray vuelve a la palestra. El médico será acusado de homicidio sin premeditación según ha informado el canal estadounidense. Se ha dado como fecha el miércoles, pero puede que se retrase porque aún se debe registrar una farmacia de Los Angeles con el fin de reunir más pruebas para acusar al médico.

Muchos consideran el vídeo una treta del doctor para ganarse la simpática del jurado, en el agradecía a sus amigos y sus pacientes por su apoyo. Muy compungido y con lágrimas en los ojos, decía: «Quiero agradecer a todos mis pacientes y amigos que me han enviado mails y cartas expresando su apoyo tanto para mí como para mi familia. Vuestros mensajes me dan fuerza y ánimos para seguir adelante. Para mí lo es todo».

Asimismo se enfrenta a acusaciones criminales en relación con la muerte del cantante, su dermatólogo Arnold Klein quien podría ser arrestado por negligencia médica. Además existe la posibilidad de aumentar el delito de Murray y que un jurado lo declare culpable sin la existencia de motivo o arma. Fuentes de la Policía Judicial han explicado a Fox News que éste admitió haber suministrado propofol al cantante para ayudarle a conciliar el sueño sólo unas horas antes de su muerte, posible factor que contribuyó a su fallecimiento.

Sin embargo, Jane Robinson, portavoz de la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Angeles ha negado públicamente que los abogados hayan decidido acusar a los médicos de Jackson. «Hasta que la Policía no termine con la investigación y nos haga llegar los resultados, no podremos saber qué cargos se presentarán contra quién».

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.