Kari Ann Peniche, la tercera del vídeo erótico de Eric Dane (Mark Sloan en Anatomía de Grey), destrozada

Kari Ann Peniche, la tercera del vídeo erótico de Eric Dane (Mark Sloan en Anatomía de Grey), destrozada

Escrito por: Elisa    21 agosto 2009     1 minuto

Moraleja: No dejéis que vuestras parejas os graben vídeos porno porque cuando os hagáis famosos, saldrán a la luz y os arruinarán la reputación. Esto se lo podrían aplicar los actores Leighton Meester (Gossip Girl) o Eric Dane (Anatomía de Grey).

El conocido Dr. Caliente ha sido el protagonista involuntario de esta semana, al aparecer un vídeo erótico que grabó con su mujer, Rebecca Gayheart, y con una antigua Miss Estados Unidos Teen, Kari Ann Peniche. Una chica de 25 años que parece haber sido la más afectada por toda esta historia. La errática trayectoria de la joven se remonta a 2004 cuando tras posar en Playboy fue desposeída de su corona de Miss.

Peniche afirma que este vídeo se grabó hace tres años y que ella lo almacenó en su disco duro. La que lo ha distribuido parece ser una ex compañera de piso despechada y también famosilla en Estados Unidos, la cantante Mindy McCready que robó la grabación. Ahora el caso es investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Peniche, según declaraciones de su madre está destrozada, la señora afirma que su hija se ha juntado con malas compañías que han destruido su vida, pero que ella la apoyará siempre, aunque no compatiera ni su aparición en Playboy, ni su vídeo erótico. La joven participa en la actualidad en un reality donde personajes famosos intentan dejar sus adicciones a las drogas ilegales, alcohol o tabaco. Hay que recordar que en el vídeo se ve como el festivo trío consume drogas.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.