Donald Trump quiere a Patricia Yurena, Miss España, en su empresa de modelos

Donald Trump quiere a Patricia Yurena, Miss España, en su empresa de modelos

Escrito por: dlopez    3 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

Ella Patricia Yurena, actual Miss España y segunda en el certamen de Miss Universo, él Donald Trump, empresario y millonario. El destino parece haberles unido por la voluntad de él y la actitud de ella. La oferta de Trump a la guapa canaria es «irrechazable».

La agencia de modelos de Trump, con base en Nueva York, es una de las más importantes del mundo. Patricia habría confirmado la oferta y ha comentado ya su intención de viajar a la Gran Manzana para una primera de contacto aunque la oferta la aceptará sin problemas. Teniendo en cuenta que la joven podrá trabajar con las mejores empresas del mundo y que ya pensaba ir a clase al Actor’s Studio pues la oportunidad de Trump es de las que cambian una vida.

Los rumores indican que a Trump le sorprendió la belleza «natural y sin retoques» de Patricia. La joven ha confirmado tener cierto miedo a la cirugía. Trump tiene varias empresas relacionada con el mundo de la moda y desde que Patricia quedó la segunda en el citado certamen ya mostró su interés por ella.

Nos alegramos mucho de que la modelo tenga ante sí una oportunidad tan importante para comenzar una carrera profesional con el apoyo de un magnate. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que hará Patricia Yurena ante esta oferta? ¿Le cambiará la vida para siempre? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. vanne dice:

    pues q bn x ella,es ella la q se va ser rica

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.