Justin Bieber y Selena Gomez se divierten juntos en 2014

Justin Bieber y Selena Gomez se divierten juntos en 2014

Escrito por: Elisa    3 enero 2014     2 minutos

y para ello, eligieron el vecindario del canadiense Calabasas donde provocaron algún que otro problema de tráfico y enfadaron a los conductores. Los dos jóvenes eligieron unos segways -vehículos de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador- para dar una vuelta.

Los cantantes fueron fotografiados conduciendo sus segways alrededor de The Oaks, una comunidad dentro del barrio residencial donde vive Bieber y parece que causaron un atasco. Un usuario de Twitter, que hizo unas fotografías de los exnovios durante su cita, compartía las imágenes en la red social.

«Bieber y Selena en segways en The Oaks. Ella era tan agradable y él nos gritó», comentaba este usuario llamado Nick Sanitsky. «Gritando a @justinbieber por retener el tráfico en The Oaks. Crece… Gracias a @justinbieber por decirnos que os j**** y sus guardaespaldas bloquean la carretera, así que hola a mis nuevos seguidores. Tengo que admitir que me quedé un poco deslumbrado por @selenagomez, pero @justinbieber arruinó el momento», escribía.

Este encuentro llega poco después de una entrevista radiofónica en la que Justin Bieber confesaba que seguía teniendo sentimientos por Selena Gomez. Confirmaba que su canción «All That Matters» trataba sobre su historia de amor con la actriz y cantante

«La ruptura nos afectó, especialmente cuando estábamos frente a tanta gente. Era una cosa pública. Es duro para ambos. Pero, ya sabes, ella es una gran mujer. La quiero hasta el día de hoy». A pesar de esta declaración en toda regla, Bieber aseguraba que no va a volver con Selena Gomez. «Pienso que vamos a ser grandes amigos. Ahora mismo hablamos poco o no hablamos», decía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Twitter