Sara Carbonero e Íker Casillas, padres de un niño llamado Martín

Sara Carbonero e Íker Casillas, padres de un niño llamado Martín

Escrito por: Elisa    3 enero 2014     7 Comentarios     1 minuto

Sara Carbonero ya ha sido madre de un niño que se llama Martín y que ha pesado casi cuatro kilos. El portero del Real Madrid ha expresado su alegría ante este feliz acontecimiento con el siguiente mensaje que llevaba por asunto «Feliz»:

«Hola, Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo, Iker»

El embarazo de la presentadora de deportes de Telecinco se hacía público tras el fin de la Copa Confederaciones el pasado mes de julio y durante este tiempo la toledana no se ha prodigado en demasiados actos publicitarios, pero en los últimos con Women’Secret compartía la felicidad ante la llegada de su primer hijo.

El nacimiento de Martín se convierte en uno de los nacimientos de bebés «famosos» más tempranos de 2014. La reportera ingresaba hoy a primera hora de la mañana en el hospital Ruber Internacional de Madrid -había pedido su baja por maternidad a mediados de diciembre. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.